Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
'Flechazo Pink Lady a la europea'

Concurso de redacción como promoción de la manzana del verano

HorticomNews21/05/2003

21 de mayo de 2003

Como parte de su programa promocional, la manzana Pink Lady se presenta como "la más fresca de las manzanas del verano" y patrocina un concurso entre los europeos bajo el lema "Flechazo Pink Lady a la Europea". Para participar hay que enviar un relato relacionado con el amor entre dos personas de países o idiomas diferentes.

Como parte de su programa promocional, la manzana Pink Lady se presenta como "la más fresca de las manzanas del verano" y patrocina un concurso entre los europeos bajo el lema "Flechazo Pink Lady a la Europea". Para participar hay que enviar un relato relacionado con el amor entre dos personas de países o idiomas diferentes. Sólo se pide que el escrito no sobre pase las 15 líneas de texto y que incluya los términos "Pink" y "Lady".

La persona ganadora del concurso recibirá como premio un fin de semana romántico para dos personas en San Sebastián (España), con estancia de una noche en el Hotel María Cristina (*****) y cena en el restaurante Arzak.

Este concurso de redacción original se desarrolla al mismo tiempo en toda Europa y admitirá los escritos que se envíen hasta el 30 de agosto de 2003, junto con los datos personales, a las siguientes direcciones:

e-mail: win@pinklady-europe.com
por carta:
Concurso "Flechazo Pink Lady a la europea"
Sopexa España. Paseo de Gracia 2, 08007-Barcelona

Las bases del concurso pueden consultarse en Internet: www.pinklady-europe.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS