Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Bricoforma, un nuevo certamen

Comienza una nueva era en Ferroforma 2004

Jesús Coterón20/05/2003

20 de mayo de 2003

Ferroforma emprende una nueva etapa. Tras la última edición, la Feria Líder del Sector Ferretero se presenta con un nuevo planteamiento,  sectores renovados,  y nuevas y mayores instalaciones.

Ferroforma emprende una nueva etapa. Tras la última edición, la Feria Líder del Sector Ferretero se presenta con un nuevo planteamiento,  sectores renovados,  y nuevas y mayores instalaciones.


Ferroforma se celebrará del 23 al 26 de septiembre de 2004,  y contará con un soporte logístico primordial como es el nuevo recinto de exposiciones, ubicado en Baracaldo y muy próximo a Bilbao. Una superficie de exposición de 120.000 metros cuadrados repartidos en 6 pabellones con unas instalaciones de última generación, potenciadas con la más completa infraestructura de comunicaciones, accesos, vías de carga y descarga, aparcamiento para 4.000 vehículos y los servicios integrados de todo tipo que exige el actual mercado conforman esas nuevas instalaciones.

Ferroforma 2004 se dirige a los fabricantes, distribuidores y profesionales que configuran la cadena de suministro de productos ferreteros, específicos y afines a todas las industrias y usuarios. La convocatoria de 2004 está planteada para garantizar un servicio diferenciado, específico, personalizado e integral a cada sector de expositores y visitantes profesionales.


Un nuevo certamen: Bricoforma
El recinto de Ansio permite a la Organización de la Institución Ferial vasca acometer al fin, un proyecto largamente madurado para satisfacer una demanda latente en el mercado: incorporar nuevos sectores en Ferroforma con la creación de Bricoforma, Feria Internacional de Bricolaje. Este nuevo certamen nace para impulsar el desarrollo de una serie de productos que configuran mercados en expansión como son la nueva ferretería doméstica y el centro de bricolaje.


De esta forma, a los sectores de Fijaciones; Cerrajería, Herrajes, Manillas, Cajas Fuertes, Buzones; Herramientas Manuales y Eléctricas; Maquinaria para trabajar la Madera y sus Accesorios, Artículos y equipos para el Suministro Industrial; Artículos y equipos para la Construcción; Protección Laboral; Estanterías, Merchandising, Codificación y Software de Gestión se suman los sectores de Menaje, varios del hogar, Ferretería doméstica, Pintura, Decoración, Restauración; Electricidad, Iluminación; Baño, Fontanería, Climatización; Madera y Ordenación, Jardín y Riego y Varios.

En definitiva, Ferroforma y Bricoforma representan una oferta global y sin precedente en el mundo ferial nacional, ya que va permitir conocer todas las novedades, contemplar las posibilidades de los productos expuestos y considerar el conjunto de ofertas de negocio del sector ferretero en una única visita.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS