Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo grupo agroindustrial

Anecoop apuesta fuerte por el futuro

Miguel Sierra20/05/2003

20 de mayo de 2003

Anecoop, sociedad española líder en la comercialización de frutas y hortalizas anuncia la creación de un grupo de empresas que integrará la gestión de las cooperativas.

Anecoop, sociedad española líder en la comercialización de frutas y hortalizas anuncia la creación de un grupo de empresas que integrará la gestión de las cooperativas.

El grupo Nature explota actualmente 450 ha de cítricos, frutas de hueso y uvas sin pepitas en Andalucía Occidental.

Además Anecoop a firmado un convenio de colaboración con la Universidad de Almería con el objetivo de realizar campos de ensayos y de experimentación en común, permitiendo analizar de este modo el comportamiento y la productividad de nuevos productos.

Anecoop realiza una cifra de negocio de 361 millones de euros correspondientes a la puesta en el mercado de 616.000 t de frutas y hortalizas y a 97.000 hl de vino.

Está presente en Francia, Inglaterra, Alemania y República Checa. Actualmente construye una plataforma logística en Polonia, que entrará en funcionamiento la próxima campaña.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS