Anticarencias

Abono universal

Marta Coll20/05/2003

20 de mayo de 2003

La empresa Rocalba S.A. presenta en su catálogo de productos rocmagic el abono universal anticarencias. Este abono mineral líquido está especialmente diseñado para su uso en todo tipo de plantas de flores y hojas verdes de interior, exterior y flor cortada.


La empresa Rocalba S.A. presenta en su catálogo de productos rocmagic el abono universal anticarencias.

Este abono mineral líquido está especialmente diseñado para su uso en todo tipo de plantas de flores y hojas verdes de interior, exterior y flor cortada.

Al poder ser absorbido tanto por las raíces como por las hojas, produce un rápido efecto de reverdecimiento y de vigor en el tallo, al tiempo que favorece una buena floración en tamaño y colorido.

Su riqueza en nitrogenantes está equilibrada para proporcinar este elemento al suelo de modo continuo, limitando así la eventual pérdida por riego frecuente.

Viene dotado, además, de una equilibrada dosis de oligoelementos que cubren las posibles carencias del suelo.

Se presenta en botellas de 1 y 1/2 litros.

Para saber más: rocalba@rocalba.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS