Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nunca se taponan

Macetas cuadradas con fondo elevado

Marta Coll20/05/2003

20 de mayo de 2003

La firma Pöppelmann presenta en su catálogo la gama Teku - macetas cuadradas. Estas sólidas macetas cuadradas con fondo elevado han dado muy buenos resultados, sobre todo en cultivos plurianuales.


La firma Pöppelman presenta en su catálogo la gama Teku - macetas cuadradas. Estas sólidas macetas cuadradas con fondo elevado han dado muy buenos resultados, sobre todo en cultivos plurianuales. Conducción de agua al aire libre sin problemas. Las Teku - macetas cuadradas disponen de aperturas laterales para el desagüe, de forma que nunca se taponan.

Se presentan en color estándar negro, pero también se pueden obtener colores especiales por encargo.

Dentro de esta gama podemos encontrar las Teku - macetas cuadradas con fijación para etiquetas. Para evitar el posible intercambio de etiquetas en el punto de venta, Teku ha desarrollado la serie "K", con una fijación especial que imposibilita el cambio fijándolas permanentemente.

Para saber más: teku@poeppelmann.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS