Mejor competitividad, capacidad de servicio y presencia en el mercado

El grupo Mondragón adquiere Twin Drops

Marta F. Rebollos19/05/2003

19 de mayo de 2003

Como consecuencia de las negociaciones mantenidas durante los últimos meses con el fin de vincular el grupo de empresas Twin Drops con las diferentes empresas del grupo Mondragón, Irrimon, S.A.U. ha adquirido la totalidad de las acciones de Twin Drops Ibérica, S.A., Twin Drops Industrial, S.A., LT Consorcio de Riego Limitada de Chile y Twin Drops SA DVC de Méjico.

Como consecuencia de las negociaciones mantenidas durante los últimos meses con el fin de vincular el grupo de empresas Twin Drops con las diferentes empresas del grupo Mondragón, Irrimon, S.A.U. ha adquirido la totalidad de las acciones de Twin Drops Ibérica, S.A., Twin Drops Industrial, S.A., LT Consorcio de Riego Limitada de Chile y Twin Drops SA DVC de Méjico, pasando dichas compañías a pertenecer al grupo de empresas Mondragón.

Con esta adquisición, las empresas esperan poder mejorar su competitividad, capacidad de servicio y presencia en el mercado y, al mismo tiempo, aportar mejores soluciones y productos para el sector del riego y las conducciones de agua.

Más información: sac_irrimon@mondragon-sa.es