Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mejor competitividad, capacidad de servicio y presencia en el mercado

El grupo Mondragón adquiere Twin Drops

Marta F. Rebollos19/05/2003

19 de mayo de 2003

Como consecuencia de las negociaciones mantenidas durante los últimos meses con el fin de vincular el grupo de empresas Twin Drops con las diferentes empresas del grupo Mondragón, Irrimon, S.A.U. ha adquirido la totalidad de las acciones de Twin Drops Ibérica, S.A., Twin Drops Industrial, S.A., LT Consorcio de Riego Limitada de Chile y Twin Drops SA DVC de Méjico.

Como consecuencia de las negociaciones mantenidas durante los últimos meses con el fin de vincular el grupo de empresas Twin Drops con las diferentes empresas del grupo Mondragón, Irrimon, S.A.U. ha adquirido la totalidad de las acciones de Twin Drops Ibérica, S.A., Twin Drops Industrial, S.A., LT Consorcio de Riego Limitada de Chile y Twin Drops SA DVC de Méjico, pasando dichas compañías a pertenecer al grupo de empresas Mondragón.

Con esta adquisición, las empresas esperan poder mejorar su competitividad, capacidad de servicio y presencia en el mercado y, al mismo tiempo, aportar mejores soluciones y productos para el sector del riego y las conducciones de agua.

Más información: sac_irrimon@mondragon-sa.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS