Actualidad Info Actualidad

Mejor competitividad, capacidad de servicio y presencia en el mercado

El grupo Mondragón adquiere Twin Drops

Marta F. Rebollos19/05/2003

19 de mayo de 2003

Como consecuencia de las negociaciones mantenidas durante los últimos meses con el fin de vincular el grupo de empresas Twin Drops con las diferentes empresas del grupo Mondragón, Irrimon, S.A.U. ha adquirido la totalidad de las acciones de Twin Drops Ibérica, S.A., Twin Drops Industrial, S.A., LT Consorcio de Riego Limitada de Chile y Twin Drops SA DVC de Méjico.

Como consecuencia de las negociaciones mantenidas durante los últimos meses con el fin de vincular el grupo de empresas Twin Drops con las diferentes empresas del grupo Mondragón, Irrimon, S.A.U. ha adquirido la totalidad de las acciones de Twin Drops Ibérica, S.A., Twin Drops Industrial, S.A., LT Consorcio de Riego Limitada de Chile y Twin Drops SA DVC de Méjico, pasando dichas compañías a pertenecer al grupo de empresas Mondragón.

Con esta adquisición, las empresas esperan poder mejorar su competitividad, capacidad de servicio y presencia en el mercado y, al mismo tiempo, aportar mejores soluciones y productos para el sector del riego y las conducciones de agua.

Más información: sac_irrimon@mondragon-sa.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos