Mejor competitividad, capacidad de servicio y presencia en el mercado

El grupo Mondragón adquiere Twin Drops

Marta F. Rebollos19/05/2003

19 de mayo de 2003

Como consecuencia de las negociaciones mantenidas durante los últimos meses con el fin de vincular el grupo de empresas Twin Drops con las diferentes empresas del grupo Mondragón, Irrimon, S.A.U. ha adquirido la totalidad de las acciones de Twin Drops Ibérica, S.A., Twin Drops Industrial, S.A., LT Consorcio de Riego Limitada de Chile y Twin Drops SA DVC de Méjico.

Como consecuencia de las negociaciones mantenidas durante los últimos meses con el fin de vincular el grupo de empresas Twin Drops con las diferentes empresas del grupo Mondragón, Irrimon, S.A.U. ha adquirido la totalidad de las acciones de Twin Drops Ibérica, S.A., Twin Drops Industrial, S.A., LT Consorcio de Riego Limitada de Chile y Twin Drops SA DVC de Méjico, pasando dichas compañías a pertenecer al grupo de empresas Mondragón.

Con esta adquisición, las empresas esperan poder mejorar su competitividad, capacidad de servicio y presencia en el mercado y, al mismo tiempo, aportar mejores soluciones y productos para el sector del riego y las conducciones de agua.

Más información: sac_irrimon@mondragon-sa.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS