Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ventajas y desventajas

España: la fruta de verano podría descender un 15%

HorticomNews15/05/2003

15 de mayo de 2003

La Unió ha informado de que la producción de fruta de verano de esta campaña podría experimentar una disminución de más del 15% respecto a la anterior. La Unió afirma que el estrés de los árboles provocado por una evolución anormal de las temperaturas durante el pasado invierno-primavera provocará un retraso en la recolección de entre una y dos semanas.

La Unió ha informado de que la producción de fruta de verano de esta campaña podría experimentar una disminución de más del 15% respecto a la anterior. La Unió afirma que el estrés de los árboles provocado por una evolución anormal de las temperaturas durante el pasado invierno-primavera provocará un retraso en la recolección de entre una y dos semanas. Germà Durà, responsable del sector de la fruta de la Unió, dice que esta situación podría ser positiva porque no se solaparían las variedades.

Fuente : El Periódico Mediterráneo, Freshfel P.R., 17, 28-04-03, publicado en Circular Cafi Nº36/03

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS