Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ventajas y desventajas

España: la fruta de verano podría descender un 15%

HorticomNews15/05/2003

15 de mayo de 2003

La Unió ha informado de que la producción de fruta de verano de esta campaña podría experimentar una disminución de más del 15% respecto a la anterior. La Unió afirma que el estrés de los árboles provocado por una evolución anormal de las temperaturas durante el pasado invierno-primavera provocará un retraso en la recolección de entre una y dos semanas.

La Unió ha informado de que la producción de fruta de verano de esta campaña podría experimentar una disminución de más del 15% respecto a la anterior. La Unió afirma que el estrés de los árboles provocado por una evolución anormal de las temperaturas durante el pasado invierno-primavera provocará un retraso en la recolección de entre una y dos semanas. Germà Durà, responsable del sector de la fruta de la Unió, dice que esta situación podría ser positiva porque no se solaparían las variedades.

Fuente : El Periódico Mediterráneo, Freshfel P.R., 17, 28-04-03, publicado en Circular Cafi Nº36/03

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS