Ventajas y desventajas

España: la fruta de verano podría descender un 15%

HorticomNews15/05/2003

15 de mayo de 2003

La Unió ha informado de que la producción de fruta de verano de esta campaña podría experimentar una disminución de más del 15% respecto a la anterior. La Unió afirma que el estrés de los árboles provocado por una evolución anormal de las temperaturas durante el pasado invierno-primavera provocará un retraso en la recolección de entre una y dos semanas.

La Unió ha informado de que la producción de fruta de verano de esta campaña podría experimentar una disminución de más del 15% respecto a la anterior. La Unió afirma que el estrés de los árboles provocado por una evolución anormal de las temperaturas durante el pasado invierno-primavera provocará un retraso en la recolección de entre una y dos semanas. Germà Durà, responsable del sector de la fruta de la Unió, dice que esta situación podría ser positiva porque no se solaparían las variedades.

Fuente : El Periódico Mediterráneo, Freshfel P.R., 17, 28-04-03, publicado en Circular Cafi Nº36/03

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS