Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La fuerza del mar para las plantas

Abono líquido Algimar-extracto de algas

Marta Coll15/05/2003

15 de mayo de 2003

La firma Productos Flower, S.A. presenta en su catálogo Algimar -extracto de algas. Este abono es un gel especial, que contiene una parte orgánico-natural a base de algas que incorporan bioestimulantes vegetales y microelementos.


La firma Productos Flower S.A. presenta en su catálogo Algimar -extracto de algas.

Este abono es un gel especial, que contiene una parte orgánico-natural a base de algas que incorporan bioestimulantes vegetales y microelementos. Las algas proceden del mar y colaboran directamente en el mejor desarrollo de las plantas que las tiene como elemento de nutrición. Estimulan la actividad vegetativa, aportando un gran efecto enraizante.

Su composición es 10-7-9 (N-P-K) en %, contiene un 3% de extracto de algas Ascophyllum nodosum, un 1,2% de materia orgánica, un 0,01% de Hierro y otros elementos como Azúfre, Calcio, Sodio, Aluminio, Boro, Cobalto, Iodo, Manganeso y Zinc. Además contine estimulantes de crecimiento: citoquininas, auxinas, giberalinas y betaínas. Se presenta en botella de 500 ml.

Para saber más: flower@productosflower.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS