Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nordsten NS 3000

La mejor opción para siembra en equipo combinado

Marta Coll15/05/2003

15 de mayo de 2003

La firma Howard Rotovator S.A. presenta la mejor opción para siembra en equipo combinado, la sembradora NS 3000. Tanto por precisión de siembra como por facilidad de uso, esta sembradora cumple con los más altos niveles de exigencia de la agricultura Europea. Pensada para obtener equipos compactos, con un mínimo contrapeso al tractor.


La firma Howard Rotovator S.A. nos presenta la mejor opción para siembra en equipo combinado, la sembradora NS 3000.

Tanto por precisión de siembra como por facilidad de uso, esta sembradora cumple con los más altos niveles de exigencia de la agricultura Europea. Pensada para obtener equipos compactos, con un mínimo contrapeso al tractor.

El sistema de anclaje al preparador está diseñado para un perfecto acople a cualquier tipo de grada rotativa o rotocultor, con anclajes que se adaptan a medida a la torreta de cada modelo. Así se consiguen equipos con mínimo requerimiento de fuerza de elevación al tractor y se reduce la necesidad de contrapeso, contribuyendo a la no compactación del terreno. Gracias a los estabilizadores laterales, la sembradora se apoya en los brazos del rodillo mientras trabaja, y se puede levantar para el transporte y actuar de transferencia de peso cuando las condiciones lo requieran, gracias a su dispositivo hidráulico. Gracias a su ajuste central para la presión de botas y al limitador de profundidad, se puede sembrar a cualquier profundidad y en todo tipo de condiciones, a una profundidad de siembra constante.

Para saber más: info@howard.es , www.howard.es , www.howard-int.com .