Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Manter 8000

Pesadora universal de ocho cubetas en línea

HorticomNews13/05/2003

13 de mayo de 2003

Pesadora de Giró, ideal para todo tipo de productos hortofrutícolas, tales como patatas, cebollas o cítricos. Máxima flexibilidad, para productos de pequeñas o grandes dimensiones. El producto en la pesadora se descarga primero sobre un plano dosificador que actúa como “buffer”, alimentando uniformemente a ocho canales de alimentación.

–Ideal para todo tipo de productos hortofrutícolas, tales como patatas, cebollas o cítricos
–Máxima flexibilidad, para productos de pequeñas o grandes dimensiones.
–El producto en la pesadora se descarga primero sobre un plano dosificador que actúa como “buffer”, alimentando uniformemente a 8 canales de alimentación. Dichos canales transportan el producto hasta las 8 cubetas de pesado.
–Seleccionando la combinación óptima entre los pesos de las 8 cubetas, las compuertas de las cubetas seleccionadas se abren descargando el producto al sistema de descarga.
–La pesadora puede trabajar en modo velocidad, modo precisión o modo conteo.
–Las partes en contacto con el producto son de acero inoxidable.
–Los datos y las comunicaciones con el entorno se controlan mediante una amplia y atractiva pantalla LCD de fácil uso. El ordenador dispone de unas memorias para almacenar el conjunto de ajustes más adecuados para cada confección. Los menús de control están disponibles en varios idiomas.
–Tecnología de gran fiabilidad y bajo coste de mantenimiento.
–Posibilidad de controlar un máximo de 3 cerradoras, 2 al mismo tiempo.

ACCESORIOS OPCIONALES
ELEVADOR
Ele 50-400: Elevador recto con inclinación de 45º.

DIFERENTES SISTEMAS DE DESCARGA
Dis 20-75/75: Cinta doble de descarga central con 2 motores. Ancho: 200 mm. Longitud: 2 x 750 mm. La cinta tiene dos compuertas de salida en el centro. Ideal para instalaciones con una cerradora que requiere alta velocidad. Puede funcionar en modo marcha/paro o en modo continuo. El modo marcha/paro mejora la productividad y el trato del producto para pesos pequeños.

Dis 20-200: Cinta de descarga bidireccional. Ancho: 200 mm. Longitud: 2000 mm. Permite la descarga en uno u otro extremo para poder instalar 2 cerradoras. Puede funcionar en modo marcha/paro o en modo continuo. El modo marcha-paro mejora la productividad y el trato del producto para pesos pequeños.

Dis 20-130/2Flap: Cinta de descarga bidireccional con compuertas. Ancho: 200 mm. Longitud: 1300 mm. Incorpora 2 compuertas inclinadas que mejoran la productividad. Permite la descarga en uno u otro extremo para poder instalar 2 cerradoras. Puede funcionar en modo marcha/paro o en modo continuo. El modo marcha-paro mejora la productividad y el trato del producto para pesos pequeños.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS