Más resistente que cualquier otro material

Cubiertas para invernadero fabricadas con policarbonato corrugado

HorticomNews13/05/2003

13 de mayo de 2003

Las cubiertas para invernadero Suntuf Plus, de la empresa Palram, son láminas de policarbonato corrugado, rígio y transparente, fabricado con un sistema para el control de la condensación y protección de rayos UV.

Las cubiertas para invernadero Suntuf Plus, de la empresa Palram, son láminas de policarbonato corrugado, rígio y transparente, fabricado con un sistema para el control de la condensación y protección de rayos UV.

Los plásticos Suntuf Plus transmite un 90% de luz visible. El difusor incrementa la energía solar, que llega incluso a las partes sombreadas de las plantas. Más luz implica unos ciclos de crecimiento más rápidos y calidad mejorada.

Otras características de estas láminas son la conservación de energía, dureza y durabilidad, resistencia a la radiación UV, fácil instalación y resistencia a un amplio rango de temperatura (desde -40 ºC hasta +120 ºC).

Para más información: sales@palram.co.uk

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS