Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Más resistente que cualquier otro material

Cubiertas para invernadero fabricadas con policarbonato corrugado

HorticomNews13/05/2003

13 de mayo de 2003

Las cubiertas para invernadero Suntuf Plus, de la empresa Palram, son láminas de policarbonato corrugado, rígio y transparente, fabricado con un sistema para el control de la condensación y protección de rayos UV.

Las cubiertas para invernadero Suntuf Plus, de la empresa Palram, son láminas de policarbonato corrugado, rígio y transparente, fabricado con un sistema para el control de la condensación y protección de rayos UV.

Los plásticos Suntuf Plus transmite un 90% de luz visible. El difusor incrementa la energía solar, que llega incluso a las partes sombreadas de las plantas. Más luz implica unos ciclos de crecimiento más rápidos y calidad mejorada.

Otras características de estas láminas son la conservación de energía, dureza y durabilidad, resistencia a la radiación UV, fácil instalación y resistencia a un amplio rango de temperatura (desde -40 ºC hasta +120 ºC).

Para más información: sales@palram.co.uk

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS