Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Más resistente que cualquier otro material

Cubiertas para invernadero fabricadas con policarbonato corrugado

HorticomNews13/05/2003

13 de mayo de 2003

Las cubiertas para invernadero Suntuf Plus, de la empresa Palram, son láminas de policarbonato corrugado, rígio y transparente, fabricado con un sistema para el control de la condensación y protección de rayos UV.

Las cubiertas para invernadero Suntuf Plus, de la empresa Palram, son láminas de policarbonato corrugado, rígio y transparente, fabricado con un sistema para el control de la condensación y protección de rayos UV.

Los plásticos Suntuf Plus transmite un 90% de luz visible. El difusor incrementa la energía solar, que llega incluso a las partes sombreadas de las plantas. Más luz implica unos ciclos de crecimiento más rápidos y calidad mejorada.

Otras características de estas láminas son la conservación de energía, dureza y durabilidad, resistencia a la radiación UV, fácil instalación y resistencia a un amplio rango de temperatura (desde -40 ºC hasta +120 ºC).

Para más información: sales@palram.co.uk

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS