Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Boliflor Plantaverde

Material de origen cerámico

Marta Coll01/05/2003

1 de mayo de 2003

Boliflor Plantaverde es un producto de Manchaverde S.L. Se trata de un material cerámico altamente poroso, derivado de la expansión de la arcilla a altas temperaturas.


Boliflor Plantaverde es un producto de Manchaverde S.L. Se trata de un material cerámico altamente poroso, derivado de la expansión de la arcilla a altas temperaturas. Por su forma redondeada, esta indicada para drenaje en macetas y jardineras, retención de la humedad (hasta un 50% de su peso), y utilizándose como elemento decorativo por sí solo. Es ideal para hacer composiciones de flores secas y naturales.

Para saber más: manchaverde@plantaverde.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS