Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Productos para la agricultura y la jardinería

Burés y Burés Profesional, dos líneas para llegar a todos sus clientes

HorticomNews12/05/2003

12 de mayo de 2003

Dentro del grupo Burés existen Burés S.A., dedicada a la fabricación y venta especializada de productos para la jradinería en gardens, centros de jardinería y grandes superficies, y Burés Profesional S.A., que fabrica y comercializa productos para agricultura y jardinería y cuyos clientes son viveros, empresas de jardinería pública y privada, almacenes y cooperativas agrícolas.

Para evitar confusiones, es necesario remarcar que, dentro del grupo Burés existen Burés S.A. y Burés Profesional S.A.

Burés S.A. tiene planta en Barcelona y se dedica a la fabricación y venta especializada de productos para la jradinería en gardens, centros de jardinería y grandes superficies.

Burés Profesional S.A. tiene plantas de fabricación en Girona y Castelló d'Empúries, y fabrica y comercializa productos para agricultura y jardinería, buscando una target de empresas de producción; sus clientes son, principalmente, viveros, empresas de jardinería pública y privada, almacenes y cooperativas agrícolas.

Empresas o entidades relacionadas

Burés Profesional, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS