Actualidad Info Actualidad

Nueva imagen de la empresa Llobell, S.L.

Juegos infantiles con un estilo más actual

HorticomNews08/05/2003

8 de mayo de 2003

La empresa Llobell, fabricante de juegos infantiles, siempre se ha tomado muy en serio el mundo de los niños. Por eso, desde 1946, la calidad de sus juegos infantiles ha ganado la confianza de un extenso grupo de clientes fieles y satisfechos.


La empresa Llobell, S.L., fabricante de juegos infantiles, siempre se ha tomado muy en serio el mundo de los niños. Por eso, desde 1946, la calidad de sus juegos infantiles ha ganado la confianza de un extenso grupo de clientes fieles y satisfechos.

Sus productos, homologados según normas CE, han alcanzado ya niveles de liderazgo en España, y continúan su constante expansión, introduciendo su completa gama en el mercado internacional: columpios, toboganes, balancines, casas de juegos, porterías, aros de basket, etc.

Ahora, la empresa estrena nueva imagen para emprender nuevos proyectos de crecimiento con un estilo más actual, más coherente con su actual dimensión empresarial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos