Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva imagen de la empresa Llobell, S.L.

Juegos infantiles con un estilo más actual

HorticomNews08/05/2003

8 de mayo de 2003

La empresa Llobell, fabricante de juegos infantiles, siempre se ha tomado muy en serio el mundo de los niños. Por eso, desde 1946, la calidad de sus juegos infantiles ha ganado la confianza de un extenso grupo de clientes fieles y satisfechos.


La empresa Llobell, S.L., fabricante de juegos infantiles, siempre se ha tomado muy en serio el mundo de los niños. Por eso, desde 1946, la calidad de sus juegos infantiles ha ganado la confianza de un extenso grupo de clientes fieles y satisfechos.

Sus productos, homologados según normas CE, han alcanzado ya niveles de liderazgo en España, y continúan su constante expansión, introduciendo su completa gama en el mercado internacional: columpios, toboganes, balancines, casas de juegos, porterías, aros de basket, etc.

Ahora, la empresa estrena nueva imagen para emprender nuevos proyectos de crecimiento con un estilo más actual, más coherente con su actual dimensión empresarial.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS