Actualidad Info Actualidad

John Deere en Cataluña dentro de su programa de demostraciones

Demostración de maquinaria de forraje

Antonio Bonafont Alabau08/05/2003

8 de mayo de 2003

John Deere Ibéríca S.A. ha llevado a cabo un programa de demostraciones de maquinaria de forraje, trabajando en alfalfa, en las proximidades de la localidad de Mollerusa (Lleida, España). El programa ha sido todo un éxito, tanto por la afluencia de público como por la favorable impresión que las máquinas en trabajo causaron a todos los asistentes.

Entre los días 9 al 11 de abril John Deere Ibéríca S.A. ha llevado a cabo un programa de demostraciones de maquinaria de forraje, trabajando en alfalfa, en las proximidades de la localidad de Mollerusa (Lleida, España). El programa ha sido todo un éxito, tanto por la afluencia de público como por la favorable impresión que las máquinas en trabajo causaron a todos los asistentes.



El número total de asistentes fue de unas 900 personas, repartidas en tres días de demostración, lo que permitió a todos los presentes analizar con detenimiento aquellas máquinas que más le interesaban. A parte de la afluencia más intensa de clientes de Cataluña y Aragón, también se recibieron numerosos visitantes de otras zonas, principalmente de Navarra y la Cornisa Cantábrica. También se contó con la presencia de las autoridades locales de los municipios limítrofes, así como de representantes de la prensa especializada y prensa local.


El programa combinó tanto explicaciones teóricas como trabajo en campo de aquellas
máquinas que se utilizan habitualmente en el proceso de siega y recolección del forraje, tales como segadoras, segadoras acondicionadoras, rastrillos y roto empacadoras, así como las más recientes novedades de John Deere en este segmento: la roto - encintadora 678, y la picadora de forraje 7200, ambos modelos presentados oficialmente en la pasada FIMA 2003, y que despertaron gran interés entre los asistentes ya que, como comentaron algunos agricultores refiriéndose a la roto - encintadora 678 "esta máquina puede suponer un avance importante a la hora de reducir costes en cualquier explotación ganadera, al realizar dos trabajos con un solo operario y equipo". Se hizo también la presentación de la nueva serie de tractores 5020.


El programa tuvo lugar en la Finca Masía Nova, en el termino de Linyola (Lleida), y la organización y desarrollo del mismo se llevó a cabo por el equipo del Centro de Formación John Deere, con la inestimable colaboración de la empresa Vicens Maquinaria, concesionario John Deere de Mollerusa (Lleida), y la firma Riera Duart C.B., responsables de la mecanización de la finca Masía Nova. En la imagen Xavier Pons delegado comercial de Vicens Maquinaria, Juan Carlos Aguado director de promoción de ventas de John Deere Ibérica, Pedro Vicens concesionario en Mollerusa desde 1983 y su hijo Pedro Vicens que actualmente está tomando el relevo en este concesionario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos