Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cambio de fecha

Florasur 2004 se celebrará del 15 al 18 de enero

INDE, S.L.08/05/2003

8 de mayo de 2003

La nueva fecha para la XVIII edición de Florasur 2004 fue el eje central de la reunión mantenida por la mesa organizadora de Florasur, presidida por la alcaldesa, Mª Dolores Reyes, ya que la anteriormente dedidida coincide con otra feria de gran interés.

La mesa organizadora de Florasur 2004, se ha reunido en la sala de Comisiones del Ayuntamiento de Chipiona, presidida por la Alcaldesa, Dolores Reyes, con un orden del día muy concreto, el cambio de la fecha de la Feria Internacional de la Flor Cortada, Florasur 2004 y la entrega de las memorias de Florasur 2003.

En un principio, la fecha escogida por la mesa fue del 22 al 25 de enero de 2004, pero al coincidir esta fecha con la feria ExpoLorca Murcia, que ya tiene toda la publicidad lanzada a los posibles expositores y que la coincidencia de las dos podría mermar la afluencia tanto de expositores como de público especializado, la mesa organizadora decidió ayer que Florasur 2004 se celebrará del 15 al 18 de enero.

También se hizo entrega a los asistentes de una memoria sobre Florasur 2003, elaborada por la Oficina Municipal de la Flor. Esta memoria quedó pendiente de ser entregada en la reunión anterior, en la que el Director de la Oficina Municipal de la Flor, dió cuenta a la mesa organizadora del éxito de Florasur 2003.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS