Actualidad Info Actualidad

Azura y su gama

Segmentando el tomate marroquí

Miguel Sierra07/05/2003

7 de mayo de 2003

La empresa marroquí Azura, presenta una importante segmentación de su gama, especialmente en tomates y judías. Dentro de los tomate tenemos 23 referencias y en el interior de las judías 12.

La empresa marroquí Azura, presenta una importante segmentación de su gama, especialmente en tomates y judías. Dentro de los tomate tenemos 23 referencias y en el interior de las judías 12.

Dentro de los tomates tenemos las siguiente clasificación por variedades: Tomate Cherry, Cocktail, Grappes, Alargados, Redondos y Tomates Azura Bio

Las variedades a su vez se segmentan en distintos formatos: bandeja de dos pisos, bandeja de un piso, bandeja de 1 kg, bandeja de 2 kg, bandeja de 4 frutos de 750 g, malla de 1 kg, Baby de 2,5 kg y granel.

Como se puede apreciar no es correcto sostener que la competencia marroquí se basa en una estrategia de precio, esta segmentación claramente sostiene y alimenta una estrategia de diferenciación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos