A través de un solo interlocutor

Servicios de la Koelnmesse Service GmbH

HorticomNews06/05/2003

6 de mayo de 2003

Desde hace tres años, la Koelnmesse Service GmbH atiende solícitamente con sus servicios a expositores y visitantes de las ferias de Colonia.

Desde la primera puesta en funcionamiento han ocurrido muchas cosas - los participantes en la spoga y la gafa 2003 (del 31 de agosto al 2 de septiembre) podrán comprobar que el servicio de la filial (KMS) de la Koelnmesse no sólo se ha perfeccionado, sino que su gama de oferta se ha ampliado considerablemente.

De forma individual, se prepara para cada cliente un paquete de servicios hecho exactamente a su medida - y todo ello a través de un solo interlocutor.

Los servicios comprenden tanto la construcción de stands como la publicidad y la planificación de los viajes, la reserva de hoteles o la contratación de azafatas.

Para más información: www.koelnmesse.de

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS