Actualidad Info Actualidad

Necesidades y tendencias de futuro

Construcción sostenible, un nuevo espacio en Construmat 2003

HorticomNews06/05/2003

6 de mayo de 2003

La próxima convocatoria del Salón Internacional de la Construcción, que organizado por la Fira de Barcelona va a celebrarse del 26 al 31 de mayo, incorpora a su oferta de exposición un nuevo sector denominado "Construcción Sostenible"

La próxima convocatoria del Salón Internacional de la Construcción, Construmat, que organizado por la Fira de Barcelona va a celebrarse del 26 al 31 de mayo, incorpora a su oferta de exposición un nuevo sector denominado "Construcción Sostenible"

La iniciativa de incluir este espacio corresponde a las necesidades y tendencias de futuro señaladas por diferentes segmentos de la industria de la construcción, a las cuales el Salón ha respondido con la creación de este nuevo sector.

Construcción Sostenible nace con vocación de continuidad y tiene como objetivo erigirse en un referente sobre sostenibilidad a nivel europeo. Para ello, cuenta con la participación del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), con el que Construmat ha firmado un protocolo de colaboración para el desarrollo conjunto de actividades destinadas a promover la sostenibilidad en el ñámbito de la construcción.

El contenido de Construmat Sostenible se centrará en aquellos temas que afectan a la reducción de los impactos ambientales causados por los procesos de construcción, en la fabricación y diseño de nuevos materiales y en el desarrollo sostenible del entorno urbano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos