Posicionamos su web SEO / SEM
Perteneciente al Grupo Germans Navarro

La nueva imagen de Sileva

Fernando Cuenca Romero06/05/2003

6 de mayo de 2003

Sileva, S.A., firma constituida en 1987 y perteneciente al Grupo Germans Navarro, se configura actualmente y tras sus últimas ampliaciones, como una de las principales firmas productoras y comercializadoras de la comarca de El Maresme (Barcelona, España).


  Una de las nuevas zonas de producción de las
     22 hectáreas de cultivo que posee Sileva, S.A.

Sileva, S.A., firma constituida en 1987 y perteneciente al Grupo Germans Navarro, se configura actualmente y tras sus últimas ampliaciones, como una de las principales firmas productoras y comercializadoras de la comarca de El Maresme (Barcelona, España). De hecho, sus 22 hectáreas de cultivo se encuentran repartidas entre las localidades de Premià de Mar, Vilassar de Dalt y Vilassar de Mar, encontrándose en esta última el actual cash y las oficinas centrales.

Su principal catálogo productivo está basado en plantas mediterráneas del tipo Euryops, Agatheas, Dimorphothecas, margaritas, Hibiscus, Euonymus sp... sin olvidar otros importantes cultivos bajo invernadero como Kentias y Dracaenas de diversas especies y tipos.

Paralelamente a la producción, Sileva, S.A. también ha experimentado en estos últimos años una importante expansión en el ámbito comercial que le ha llevado a estar presente tanto en el mercado de interior como en el de exterior. El primero realizado principalmente de forma directa y el segundo, con Francia a la cabeza, apoyado de forma muy significativa con la firma comercializadora Intermediació del Mercat.


La firma cuenta con uina gran Cash donde se agrupan productos
de importación, nacional y producción propia.

La empresa, posee puestos de venta directa en el Mercat de Flor y Planta de Catalunya (Vilassar de Mar, Barcelona) y en el Mercado de la Flor en Mercabarna (Barcelona). Atiende también a sus clientes de las islas de Menorca, Mallorca e Ibiza con envíos en los días martes, jueves y sábado de cada semana. Recientemente ha terminado de habilitar su centro logístico de 7000 m2 donde se encuentra las oficinas centrales en el Camí del Mig y en el que se aloja el nuevo Cash de venta al profesional, donde se atiende todo tipo de demanda comercial característico de esta zona. Todo apoyado con el servicio de tele venta y una flota de cuatro camiones isotermos, totalmente preparados para el transporte de plantas.


    Alfredo Fidalgo,  nos muestra la división de composiciones
    como ejemplo de las grandes áreas de oferta de la empresa.

El Cash agrupa y expone la planta de producción propia junto con las de otras procedencias. Los orígenes de estas plantas pueden ser de otros países como Holanda, Dinamarca... otras regiones como Canarias, Almería... hasta llegar al de los otros productores de la zona. El objetivo es ofrecer el catálogo más amplio a sus clientes.

Con respecto a otras secciones de la empresa, destacar las de cestería, cerámica y complementos para floristerías y centros de jardinería, composiciones de cristal y mimbre, y una de las divisiones importantes como es la del alquiler de planta para ferias y congresos. En ella agrupa a plantas de tipo medio a ejemplar como son los Ficus sp., Dracaenas sp., Kentias... hasta llegar a los Euonymus sp, ideales y muy utilizados para crear "setos" y "delimitar espacios" dentro de los stands.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS