Incorporación de nuevos distribuidores

Mejorando la red de distribución

Fedora Arasa28/04/2003

28 de abril de 2003

La empresa francesa Ausa está procediendo a mejorar su red de distribución, desarrollando una potente infraestructura capaz de aportar cualquier tipo de solución a todo tipo de clientes en cualquier lugar del país y con la máxima rapidez.

Para situar una marca en lo más alto es necesario un amplio equipo de profesionales capaces de ofrecer el mejor servicio y asistencia a todos sus clientes, además de un buen producto, ya que el "cliente siempre exige un producto que le aporte soluciones y elimine problemas".

La empresa francesa Ausa, mayor fabricante del mundo de volquetes, carretillas todo-terreno, auto-hormigoneras, barredoras y vehículos multiservicio, está procediendo a mejorar su red de distribución, desarrollando una potente infraestructura capaz de aportar cualquier tipo de solución a todo tipo de clientes en cualquier lugar del país y con la máxima rapidez.

Así, Ausa pretende mejorar la implantación de la empresa por todo el país, a partir de la incorporación de nuevos distribuidores, los cuáles deben estar "preparados, capacitados, motivados, formados, atesorados de una gran experiencia y a la altura de las exigencias de la clientela".