Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Incorporación de nuevos distribuidores

Mejorando la red de distribución

Fedora Arasa28/04/2003

28 de abril de 2003

La empresa francesa Ausa está procediendo a mejorar su red de distribución, desarrollando una potente infraestructura capaz de aportar cualquier tipo de solución a todo tipo de clientes en cualquier lugar del país y con la máxima rapidez.

Para situar una marca en lo más alto es necesario un amplio equipo de profesionales capaces de ofrecer el mejor servicio y asistencia a todos sus clientes, además de un buen producto, ya que el "cliente siempre exige un producto que le aporte soluciones y elimine problemas".

La empresa francesa Ausa, mayor fabricante del mundo de volquetes, carretillas todo-terreno, auto-hormigoneras, barredoras y vehículos multiservicio, está procediendo a mejorar su red de distribución, desarrollando una potente infraestructura capaz de aportar cualquier tipo de solución a todo tipo de clientes en cualquier lugar del país y con la máxima rapidez.

Así, Ausa pretende mejorar la implantación de la empresa por todo el país, a partir de la incorporación de nuevos distribuidores, los cuáles deben estar "preparados, capacitados, motivados, formados, atesorados de una gran experiencia y a la altura de las exigencias de la clientela".

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS