Con depósito e identificación de puntas

Tres nuevos taladros-atornilladores a batería de Skil

HorticomNews24/04/2003

24 de abril de 2003

Los nuevos taladros atornilladores a batería que Skil acaba de lanzar al mercado aofrecen, además, la ventaja que supone poder trbajar sin cables, la posibilidad de que se puedan utilizar de forma flexible para un gran número de trabajos de taladrado y atornillado.



Los nuevos taladros atornilladores a batería que Skil acaba de lanzar al mercado aofrecen, además, la ventaja que supone poder trbajar sin cables, la posibilidad de que se puedan utilizar de forma flexible para un gran número de trabajos de taladrado y atornillado. El bricolador dispone ahora de equipos tan ligeros, manejables y bien diseñados como los nuevos modelos 2499, 2599 y 2699 de Skil, con baterías de 12 V, 14,4 V y 18 V respectivamente, y una capacidad de 1,3 amperios-hora.

Un elemento novedoso de estos aparatos es el depósito de seis puntas diferentes de atornillar, incorporado en la máquina, en el que Skil ha integrado por primera vez un sistema de identificación de puntas. Para ver cuál es la correcta, el usuario sólo tiene que probar en cuál de los seis alojamientos encaja la cabeza del tornillo que desea apretar. de esta manera trabajará siempre con la herramienta idónea.

Para más información: www.herramientasbosch.net

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS