Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con depósito e identificación de puntas

Tres nuevos taladros-atornilladores a batería de Skil

HorticomNews24/04/2003

24 de abril de 2003

Los nuevos taladros atornilladores a batería que Skil acaba de lanzar al mercado aofrecen, además, la ventaja que supone poder trbajar sin cables, la posibilidad de que se puedan utilizar de forma flexible para un gran número de trabajos de taladrado y atornillado.



Los nuevos taladros atornilladores a batería que Skil acaba de lanzar al mercado aofrecen, además, la ventaja que supone poder trbajar sin cables, la posibilidad de que se puedan utilizar de forma flexible para un gran número de trabajos de taladrado y atornillado. El bricolador dispone ahora de equipos tan ligeros, manejables y bien diseñados como los nuevos modelos 2499, 2599 y 2699 de Skil, con baterías de 12 V, 14,4 V y 18 V respectivamente, y una capacidad de 1,3 amperios-hora.

Un elemento novedoso de estos aparatos es el depósito de seis puntas diferentes de atornillar, incorporado en la máquina, en el que Skil ha integrado por primera vez un sistema de identificación de puntas. Para ver cuál es la correcta, el usuario sólo tiene que probar en cuál de los seis alojamientos encaja la cabeza del tornillo que desea apretar. de esta manera trabajará siempre con la herramienta idónea.

Para más información: www.herramientasbosch.net

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS