Posicionamos su web SEO / SEM
Nuevo director general de Ausa

Dúmperes españoles se abren camino en Estados Unidos

HorticomNews23/04/2003

23 de abril de 2003

Uno de los retos del nuevo responsable de Ausa en Estados Unidos es la consolidación de los dúmperes como útiles herramientas de trabajo. Para Albert Díez, a medida que los profesionales norteamericanos vayan descubriendo las ventajas de los dúmperes, las ventas aumentarán considerablemente.


Albert Díez, nuevo director general de Ausa en Estados Unidos, está convencido de que los dúmperes de la firma española acabarán consolidándose como útiles herramientas de trabajo en todo en país.

Tanto las prestaciones demo las respuestas que son capaces de generar en distintos sectores, van a facilitar su progresiva implantación.

"Muchos profesionales todavía desconocen las sorprendentes posibilidades que ofrecen nuestras máquinas. Cuanto más conozcan los productos de Ausa, más fácil será venderlos", explica Díez.

Muchos profesionales norteamericanos todavía no conocen con exactitud la totalidad de prestaciones de los dúmperes de Ausa. Díez se encargará de ello, poniendo en funcionamiento "todo cuanto esté en mi mano para reforzar los proyectos más ambiciosos para consolidarnos como líderes". Para Albert Díez, será relativamente sencillo, ya que "disponemos del mejor producto. Ahora se trata de que lo conozcan", apunta. Para ello, se fomentará la presencia en ferias para promocionar el nuevo concepto de dúmper Ausa y para que conozcan su pragmatismo, ergonomía, manejabilidad y eficacia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS