Wonderware abre oficina en España

Soluciones para la automatización de procesos de producción

HorticomNews23/04/2003

23 de abril de 2003

Wonderware, líder mundial en soluciones para la automatización de procesos de producción, confirma la importancia del mercado español abriendo oficina directa en España.

Wonderware es una unidad operativa de la División Production Management de Invensys plc y es el líder mundial en software para la automatización industrial. Fundada en 1987, Wonderware fue pionera en el uso del sistema operativo Microsoft Windows en software para la automatización en entornos HMI para sistemas de operaciones de producción.

La misión de Wonderware es potenciar la toma de decisiones inteligente en las operaciones de planta en tiempo real. Wonderware proporciona a las compañías industriales con la capacidad de rápidamente implantar sus aplicaciones y beneficiarse de los más grandes y rápidos retornos en sus inversiones, proporcionando una suite integrada de productos de software para la automatización que minimizan los costes en la creación del ciclo de vida, así como los costes de mantenimiento y de implantación.

Wonderware dispone de oficinas regionales de ventas y desarrollo en todo el mundo para proporcionar soporte a su red de más de 160 distribuidores. Wonderware ha vendido aproximadamente más de 300.000 licencias de software en aproximadamente 100.000 plantas de fabricación en todo el mundo, cifra que representa aproximadamente un 30% de todas las plantas de fabricación del mundo con 20 o más empleados.

Sobre Invensys
Invensys plc es un líder global en tecnología de producción y gestión de la energía. El grupo ayuda a los clientes a mejorar su rendimiento y rentabilidad mediante el uso de innovadores servicios y tecnologías y un profundo entendimiento de las industrias y las aplicaciones.

Las compañías de la División de Production Management trabajan de forma cercana a los clientes para mejorar la rentabilidad de sus activos productivos, maximizar el retorno de las inversiones en tecnologías de la producción y eliminar costes en toda la cadena de suministros. La división incluye a APV, Avantis, Eurotherm, Foxboro, SimSci-Esscor, Triconex y Wonderware. Estos negocios están dirigidos a industrias de proceso y de producción por lotes - incluyendo petróleo, gas e industria química, alimentación, bebidas y cosméticos - así como industria discreta e híbrida.

Invensys Energy Management trabaja con clientes implicándose en los aprovisionamientos, medición y consumo de energía y agua, para reducir costes y pérdidas y mejorar la eficiencia, fiabilidad y seguridad de la industria de la energía. La división incluye soluciones de Gestión de la Energía, Sistemas de Control de Dispositivos, Control de Climatología, Servicios Globales, Sistemas de Medición, Sistema de Energía y Sistemas de Control Doméstico. Estos negocios se enfocan en mercados relacionados con la infraestructura de la energía para edificios comerciales, industriales y residenciales.

La compañía también sirve para los mercados de la industria ferroviaria, eólica y componentes electrónicos mediante la Invensys Rail Systems, Hansen Transmissions y Lambda, respectivamente en su Development Divison. Invensys opera en más de 80 paises, con oficinas centrales en Londres.

Para más información, contactar con Xavier Sánchez, xsanchez@strategycomm.net

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS