Actualidad Info Actualidad

En el marco de la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar

30º Congreso Viverista en Argentina

Sociedad Argentina de Paisajistas23/04/2003

23 de abril de 2003

El 30º Congreso Viverista desarrollado recientemente en el tradicional predio de la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar, además de habernos vinculado con la posibilidad de actualizar la información y contacto comercial con los mejores proveedores de nuestro sector, nos acercó a colegas y amigos que una vez más pasaron por el stand de la Sociedad Argentina de Paisajistas, actualizando sus ...

El 30º Congreso Viverista desarrollado recientemente en el tradicional predio de la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar, además de habernos vinculado con la posibilidad de actualizar la información y contacto comercial con los mejores proveedores de nuestro sector, nos acercó a colegas y amigos que una vez más pasaron por el stand de la Sociedad Argentina de Paisajistas, actualizando sus datos, renovando su solicitud para recibir la información de nuestras actividades y abonando su cuota, para renovar el carnet que, desde el 2002, nos identifica como profesionales frente a viveristas y otros comercios.

Como era de suponer, por la seriedad y profesionalidad del trabajo de sus organizadores, la Asoc. Arg. de Floricultores y Viveristas, el 30º Congreso fue todo un éxito. Muchos expositores, excelentes novedades en plantas y productos, el reencuentro con nuestros provedores que nos han atendido con la mayor de las cortesías, entregndo una vez más, muchísima información, sus catálogos, CD, y las infaltables muestras didácticas, charlas, conferencias, etc., haciendo del evento un ámbito de interés y coparticipación invalorable.

Fue notable la aceptación y elogios que recibió la SAP, por nuestro trabajo dentro del predio de Escobar, desde que decidimos colaborar junto a la Comisión Directiva de la Asoc. Civil Fiesta de la Flor, hacia el objetivo de lograr que Decoflora, denominación de la actividad que durante el año allí se desarrolla, sea un espacio de expresión, actualización y capacitación, abierto al público y a nosotros, para muestra de diseños, nuevas especies, desarrollo de cursos y conferencias, compra de insumos de calidad, etc.
Varios viveros han donado generosamente sus novedades para que, con el sentido estético de nuestros profesionales, ellos puedan integrarse a los espacios de los paisajistas que se han acercado a diseñar sus stands.

Para aquellos que no han podido estar, a través del Boletín SAP próximo a salir, informaremos de las actividades para el mes de mayo, fecha en que lanzaremos esta nueva etapa de SAP, con eventos a lo largo de todo el año.

Los socios que han renovado su cuota societaria 2003, les informamos que el carné estará disponible en la próxima reunión: 2° sábado de mayo en Decoflora.

Los socios que deseen obtener la acreditación de SAP para la fecha de lanzamiento de Decoflora y también aquellos Profesionales del Paisaje que deseen asociarse, pueden realizarlo durante este mes de abril y hasta la 1° semana de mayo, con el pago de la cuota anual de $60.-, de la siguiente manera:

Para más información: www.sociedadargentinadepaisajistas.org o info@sociedadargentinadepaisajistas.org / sociedadargentinadepaisajistas@msn.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos