Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El mejor plástico para los invernaderos

Placas semi onduladas fabricadas en policarbonato

HorticomNews22/04/2003

22 de abril de 2003

La placa semi-ondulada para invernaderos de Plásticos Altumax está fabricada en policarbonato, es decir, el plástico más resistente y transparente que existe hoy en día.

La placa semi-ondulada para invernaderos de Plásticos Altumax está fabricada en policarbonato, es decir, el plástico más resistente y transparente que existe hoy en día. Le confiere unas características técnicas excepcionales, particularmente adaptadas para la fabricación de invernaderos por las razones siguientes:

- Transmisión luminosa superior al 90%, muy importante para el crecimientos de las plantas.
- Excelente resistencia al aimpacto (granizos de 80 mm de diámetro)
- Peso ligero: espesor de 0,8 mm
- Escaso envejecimiento (10 años de garantía)
- Anti-condensación en la parte inferior (7 años de garantía)
- Sin deformación debido a la temperatura: la placa resiste a la exposición en contínuo a temperaturas extremas (-30ºC/+90ºC)

Todas estas propiedades hacen que la placa semi-ondulada de Plásticos Altumax sea la más indicada para el mejor rendimiento de los invernaderos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS