- Actualidad" /> 5 al día y la promoción del infarto en Argentina - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mariano Winograd se incorpora a PROPIA

5 al día y la promoción del infarto en Argentina

Miguel Sierra22/04/2003

22 de abril de 2003

Mariano Winograd, representante en Argentina del "Club 5 al día", se ha incorporado al equipo de trabajo de PROPIA (Programa de prevención del infarto en Argentina) .

Mariano Winograd, representante en Argentina del "Club 5 al día", se ha incorporado al equipo de trabajo de PROPIA (Programa de prevención del infarto en Argentina) .

"5 al día" es un grupo interdisciplinario (similar a PROPIA) vinculado con la frutihorticultura. Lo integran expertos en nutrición, educadores y científicos. El objetivo es fomentar la interacción entre los diferentes ámbitos de la sociedad para promover el consumo de frutas y
verduras.

5 al día propone el consumo de por lo menos cinco porciones diarias de frutas u hortalizas: una dieta equilibrada, rica en vegetales, constituye uno de los pilares de una buena salud.

A pesar de que en Argentina abundan las frutas y las hortalizas, su consumo es bajo y no cubre las recomendaciones diarias emitidas por los organismos internacionales del
ámbito de la salud. Los vegetales no tienen una fuerte presencia en nuestra cultura.

Las tareas y actividades del proyecto 5 al día se suman al trabajo de PROPIA en la promoción de la  alimentación sana; es así que se realizarán actividades conjuntas.

Por lo pronto, se planea para mayo una visita de Mariano Winograd a Laprida y a Balcarce con el fin de diseñar estrategias de intervención en alimentación.

Para conocer más sobre este tema se sugiere la lectura del sitio: <http://www.5aldia.com.ar>www.5aldia.com.ar 

Recomiendo especialmente el de España <http://www.5aldia.com>www.5aldia.com
y el de EEUU <http://www.5aday.com>www.5aday.com

Para quines quieran contactarse:
Medrano 1386 - 1179 Ciudad Autónoma
<mailto:info@5aldia.com.ar>info@5aldia.com.ar

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS