Actualidad Info Actualidad

Mariano Winograd se incorpora a PROPIA

5 al día y la promoción del infarto en Argentina

Miguel Sierra22/04/2003

22 de abril de 2003

Mariano Winograd, representante en Argentina del "Club 5 al día", se ha incorporado al equipo de trabajo de PROPIA (Programa de prevención del infarto en Argentina) .

Mariano Winograd, representante en Argentina del "Club 5 al día", se ha incorporado al equipo de trabajo de PROPIA (Programa de prevención del infarto en Argentina) .

"5 al día" es un grupo interdisciplinario (similar a PROPIA) vinculado con la frutihorticultura. Lo integran expertos en nutrición, educadores y científicos. El objetivo es fomentar la interacción entre los diferentes ámbitos de la sociedad para promover el consumo de frutas y
verduras.

5 al día propone el consumo de por lo menos cinco porciones diarias de frutas u hortalizas: una dieta equilibrada, rica en vegetales, constituye uno de los pilares de una buena salud.

A pesar de que en Argentina abundan las frutas y las hortalizas, su consumo es bajo y no cubre las recomendaciones diarias emitidas por los organismos internacionales del
ámbito de la salud. Los vegetales no tienen una fuerte presencia en nuestra cultura.

Las tareas y actividades del proyecto 5 al día se suman al trabajo de PROPIA en la promoción de la alimentación sana; es así que se realizarán actividades conjuntas.

Por lo pronto, se planea para mayo una visita de Mariano Winograd a Laprida y a Balcarce con el fin de diseñar estrategias de intervención en alimentación.

Para conocer más sobre este tema se sugiere la lectura del sitio: <http://www.5aldia.com.ar>www.5aldia.com.ar

Recomiendo especialmente el de España <http://www.5aldia.com>www.5aldia.com
y el de EEUU <http://www.5aday.com>www.5aday.com

Para quines quieran contactarse:
Medrano 1386 - 1179 Ciudad Autónoma
<mailto:info@5aldia.com.ar>info@5aldia.com.ar

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos