- Actualidad" /> 5 al día y la promoción del infarto en Argentina - Horticultura
Mariano Winograd se incorpora a PROPIA

5 al día y la promoción del infarto en Argentina

Miguel Sierra22/04/2003

22 de abril de 2003

Mariano Winograd, representante en Argentina del "Club 5 al día", se ha incorporado al equipo de trabajo de PROPIA (Programa de prevención del infarto en Argentina) .

Mariano Winograd, representante en Argentina del "Club 5 al día", se ha incorporado al equipo de trabajo de PROPIA (Programa de prevención del infarto en Argentina) .

"5 al día" es un grupo interdisciplinario (similar a PROPIA) vinculado con la frutihorticultura. Lo integran expertos en nutrición, educadores y científicos. El objetivo es fomentar la interacción entre los diferentes ámbitos de la sociedad para promover el consumo de frutas y
verduras.

5 al día propone el consumo de por lo menos cinco porciones diarias de frutas u hortalizas: una dieta equilibrada, rica en vegetales, constituye uno de los pilares de una buena salud.

A pesar de que en Argentina abundan las frutas y las hortalizas, su consumo es bajo y no cubre las recomendaciones diarias emitidas por los organismos internacionales del
ámbito de la salud. Los vegetales no tienen una fuerte presencia en nuestra cultura.

Las tareas y actividades del proyecto 5 al día se suman al trabajo de PROPIA en la promoción de la  alimentación sana; es así que se realizarán actividades conjuntas.

Por lo pronto, se planea para mayo una visita de Mariano Winograd a Laprida y a Balcarce con el fin de diseñar estrategias de intervención en alimentación.

Para conocer más sobre este tema se sugiere la lectura del sitio: <http://www.5aldia.com.ar>www.5aldia.com.ar 

Recomiendo especialmente el de España <http://www.5aldia.com>www.5aldia.com
y el de EEUU <http://www.5aday.com>www.5aday.com

Para quines quieran contactarse:
Medrano 1386 - 1179 Ciudad Autónoma
<mailto:info@5aldia.com.ar>info@5aldia.com.ar

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS