Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Desde Argentina

Servicio de seguimiento de la sanidad de los cultivos

HorticomNews19/04/2003

19 de abril de 2003

Diagnósticos Vegetales SRL,  se dedica al seguimiento del estado sanitario de cultivos hortícolas y frutales; su especialidad es la obtención de minitubérculos de patata, paso previo a patata de siembra sana. En la imagen, el stand en HortiFruit 2002 (Mar del Plata, Argentina), de izq. a derecha, Gladys Clemente, de la Div. Agro-Diagnósticos, y Ana Ma. Escarra, Directora Técnica y gerente.

Diagnósticos Vegetales SRL es una empresa especializada en la producción minitubérculos, como primer paso a la obtención de semillas sanas de patata. También hacen diagnóstico de virus, nemátodes, hongos y bacterias de otra serie de cultivos como son, además de la propia patata, tomate, pimiento, berenjena, lechuga, espinaca, apio, ajo, cebolla, calbaza, espárrago, fresa y cerezos.

El diagnóstico se realiza bien para asegurar la sanidad del material de propagación o para seguir le evolución sanitaria del cultivo. Los servicios los prestan tanto en Argentina como en otros paíse y cuentan con una empresa a la que han aportado su sistema de trabajo y que desarrolla su actividad en México. Las plantas ornamentales son la próxima etapa de Diagnósticos Vegetales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS