Desde Argentina

Servicio de seguimiento de la sanidad de los cultivos

HorticomNews19/04/2003

19 de abril de 2003

Diagnósticos Vegetales SRL,  se dedica al seguimiento del estado sanitario de cultivos hortícolas y frutales; su especialidad es la obtención de minitubérculos de patata, paso previo a patata de siembra sana. En la imagen, el stand en HortiFruit 2002 (Mar del Plata, Argentina), de izq. a derecha, Gladys Clemente, de la Div. Agro-Diagnósticos, y Ana Ma. Escarra, Directora Técnica y gerente.

Diagnósticos Vegetales SRL es una empresa especializada en la producción minitubérculos, como primer paso a la obtención de semillas sanas de patata. También hacen diagnóstico de virus, nemátodes, hongos y bacterias de otra serie de cultivos como son, además de la propia patata, tomate, pimiento, berenjena, lechuga, espinaca, apio, ajo, cebolla, calbaza, espárrago, fresa y cerezos.

El diagnóstico se realiza bien para asegurar la sanidad del material de propagación o para seguir le evolución sanitaria del cultivo. Los servicios los prestan tanto en Argentina como en otros paíse y cuentan con una empresa a la que han aportado su sistema de trabajo y que desarrolla su actividad en México. Las plantas ornamentales son la próxima etapa de Diagnósticos Vegetales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS