Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Desde Argentina

Servicio de seguimiento de la sanidad de los cultivos

HorticomNews19/04/2003

19 de abril de 2003

Diagnósticos Vegetales SRL,  se dedica al seguimiento del estado sanitario de cultivos hortícolas y frutales; su especialidad es la obtención de minitubérculos de patata, paso previo a patata de siembra sana. En la imagen, el stand en HortiFruit 2002 (Mar del Plata, Argentina), de izq. a derecha, Gladys Clemente, de la Div. Agro-Diagnósticos, y Ana Ma. Escarra, Directora Técnica y gerente.

Diagnósticos Vegetales SRL es una empresa especializada en la producción minitubérculos, como primer paso a la obtención de semillas sanas de patata. También hacen diagnóstico de virus, nemátodes, hongos y bacterias de otra serie de cultivos como son, además de la propia patata, tomate, pimiento, berenjena, lechuga, espinaca, apio, ajo, cebolla, calbaza, espárrago, fresa y cerezos.

El diagnóstico se realiza bien para asegurar la sanidad del material de propagación o para seguir le evolución sanitaria del cultivo. Los servicios los prestan tanto en Argentina como en otros paíse y cuentan con una empresa a la que han aportado su sistema de trabajo y que desarrolla su actividad en México. Las plantas ornamentales son la próxima etapa de Diagnósticos Vegetales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS