Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
IQV y Cadubal conforman la nueva sociedad

IQV, ahora con presencia directa en Portugal

Antonio Bonafont Alabau16/04/2003

16 de abril de 2003

Industrias Químicas del Vallés, S.A. (IQV) y Cadubal han creado IQV Agro Portugal, S.A., empresa que coordinará directamente el negocio fitosanitario portugués de IQV a través de una estructura comercial y de servicio permanente.

Industrias Químicas del Vallés, S.A. (IQV) y Cadubal han creado IQV Agro Portugal, S.A., empresa que coordinará directamente el negocio fitosanitario portugués de IQV a través de una estructura comercial y de servicio permanente.

IQV,  especialista en fungicidas y líder en el mercado de sales de cobre, con importante presencia en los países del Mediterráneo y en los principales mercados europeos, prevé, dentro de su plan estratégico de desarrollo internacional, la creación de filiales propias en los mercados con mejores oportunidades de penetración para sus productos. Después de la puesta en marcha de IQV Italia poco tiempo atrás, Portugal representa un nuevo paso en esta dirección estratégica de expansión del grupo.

Cadubal es una compañía portuguesa especializada en abonos, con dilatada experiencia y gran presencia en Portugal.

La nueva compañía suministrará directamente al mercado una completa gama de productos con marca IQV, que incluirá fungicidas, insecticidas, acaricidas,  herbicidas y abonos foliares.

IQV Agro Portugal SA se ha puesto en marcha a principios de año, y será operativa al 100% en este mes de abril de 2003. Las oficinas centrales están situadas en Viana do Castelo (Z. Ind. De Chafe, Polígono F-1; Tel. 00 35 058 350 300). La red comercial será dirigida por el Francisco Bogas, gran conocedor del mercado portugués que ha desarrollado una intensa carrera profesional en el sector.

La nueva filial en Portugal permitirá a IQV expandir sus actividades y garantizar el mejor apoyo y soporte al mercado portugués en los cultivos de más amplia experiencia de IQV, especialmente en viña.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS