Posicionamos su web SEO / SEM
IQV y Cadubal conforman la nueva sociedad

IQV, ahora con presencia directa en Portugal

Antonio Bonafont Alabau16/04/2003

16 de abril de 2003

Industrias Químicas del Vallés, S.A. (IQV) y Cadubal han creado IQV Agro Portugal, S.A., empresa que coordinará directamente el negocio fitosanitario portugués de IQV a través de una estructura comercial y de servicio permanente.

Industrias Químicas del Vallés, S.A. (IQV) y Cadubal han creado IQV Agro Portugal, S.A., empresa que coordinará directamente el negocio fitosanitario portugués de IQV a través de una estructura comercial y de servicio permanente.

IQV,  especialista en fungicidas y líder en el mercado de sales de cobre, con importante presencia en los países del Mediterráneo y en los principales mercados europeos, prevé, dentro de su plan estratégico de desarrollo internacional, la creación de filiales propias en los mercados con mejores oportunidades de penetración para sus productos. Después de la puesta en marcha de IQV Italia poco tiempo atrás, Portugal representa un nuevo paso en esta dirección estratégica de expansión del grupo.

Cadubal es una compañía portuguesa especializada en abonos, con dilatada experiencia y gran presencia en Portugal.

La nueva compañía suministrará directamente al mercado una completa gama de productos con marca IQV, que incluirá fungicidas, insecticidas, acaricidas,  herbicidas y abonos foliares.

IQV Agro Portugal SA se ha puesto en marcha a principios de año, y será operativa al 100% en este mes de abril de 2003. Las oficinas centrales están situadas en Viana do Castelo (Z. Ind. De Chafe, Polígono F-1; Tel. 00 35 058 350 300). La red comercial será dirigida por el Francisco Bogas, gran conocedor del mercado portugués que ha desarrollado una intensa carrera profesional en el sector.

La nueva filial en Portugal permitirá a IQV expandir sus actividades y garantizar el mejor apoyo y soporte al mercado portugués en los cultivos de más amplia experiencia de IQV, especialmente en viña.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS