Asociación Española de Centros de Jardinería

Renovación de la placa identificativa

Uli Junot16/04/2003

16 de abril de 2003

Una de las novedades de la Boutique de la Asociación Española de Centros de Jardinería de este año, es la renovación de la clásica placa metálica identificativa de la Asociación.

Una de las novedades de la Boutique de la Asociación Española de Centros de Jardinería de este año, es la renovación de la clásica placa metálica identificativa de la Asociación.

La nueva placa aporta diferencias importantes como, el material más ligero (pvc), base con la imagen vegetal (en color azul marino), incluye agujeros pre-instalados para su uso, se puede pegar a la pared (colocando cinta de doble cara de alta resistencia) y, finalmente, incorpora el nombre de esta entidad para que el público distinga que es un centro asociado a ella.

Se recomienda que los centros asociados la soliciten para dar una imagen renovada a su establecimiento, para sustituir la anterior si está deteriorada, o simplemente para otro lugar más visible. El precio, incluyendo el transporte urgente a cualquier punto de España, es de 35,00 euros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS