Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Programa de renovación y modernización

Nuevo laboratorio de Lainco, S.A.

Antonio Bonafont Alabau15/04/2003

15 de abril de 2003

Dentro del programa de renovación y modernización de sus instalaciones, la empresa de fitosanitarios Lainco, S.A. acaba de inaugurar su nuevo laboratorio de análisis, investigación y desarrollo.

Dentro del programa de renovación y modernización de sus instalaciones, la empresa de fitosanitarios Lainco, S.A. acaba de inaugurar su nuevo laboratorio de análisis, investigación y desarrollo.

A partir del diseño de una prestigiosa ingeniería, se han renovado por completo todas las instalaciones. Las nuevas dependencias cuentan con dos secciones completamente diferenciadas: el laboratorio químico y el microbiológico.


  • El laboratorio químico, dotado con un importante equipo instrumental, se utilizará para las actividades de control de calidad de materias primas y de productos acabados así como para desarrollar las funciones de investigación y desarrollo de nuevos productos y formulaciones.
  • En el laboratorio microbiológico se realizaran todo tipo de controles y se desarrollará una novedosa línea de productos biológicos especiales para agricultura. Este laboratorio dispone de climatización independiente y de un sistema de ventilación mediante filtros absolutos que impide emisiones al medio ambiente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS