Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El vegetal como high tech

Angers, capital europea del vegetal

Fedora Arasa15/04/2003

15 de abril de 2003

El desarrollo de un conjunto de provincias pasa por ofrecer una fuerte imagen en el país o en el continente. Para Angers, los negocios de "el vegetal" es su hight tech. Esto es lo que dice Roselyne Bachelot, ministra de Ecología y Desarrollo Sostenible de Francia.

El desarrollo de un conjunto de provincias pasa por ofrecer una fuerte imagen en el país o en el continente. Para Angers, los negocios de "el vegetal" es su hight tech. Esto es lo que dice Roselyne Bachelot, ministra de Ecología y Desarrollo Sostenible de Francia.

En Francia hay un Comité Interministerial para la gestión de las regiones que está desarrollando una lista de polígonos temáticos de carácter industrial (polos de desarrollo) que dependen de las administraciones francesas y que, además, tienen una importancia europea.

Según una información facilitada por Eduard Cointrau en esta revista de la compañía SPA, la ministra Roselyne Bachelot dice que Angers puede convertirse en "una capital europea del vegetal y de las agrotecnologías".

Si este desarrollo se produce en Angers, se crearían nuevas profesiones y oportunidades de trabajo, muy cualificadas en todas las ramas de la producción y de la comunidad científica del vegetal.

Los franceses piensan que se podría producir en Angers oficinas de carácter estatal para centralizar los servicios del vegetal y su sostenibilidad, además de organismos de estudi y laboratoris.

Para más información, dirigase a la web: www.salon-du-vegetal.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS