Actualidad Info Actualidad

Acuerdo de colaboración con el Banco Portugués de Investimento

John Deere Credit en Portugal

Juan Carlos Aguado15/04/2003

15 de abril de 2003

John Deere Bank, la compañía financiera propiedad de Deere & Company y BPI han firmado un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de las operaciones de John Deere Credit en Portugal.

John Deere Bank, la compañía financiera propiedad de Deere & Company y BPI han firmado un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de las operaciones de John Deere Credit en Portugal.

Este acuerdo combina la amplia experiencia de John Deere Credit en la financiación de
equipos agrícolas, con los recursos y conocimientos del mercado de BPI en Portugal, lo que
permitirá ofrecer a los clientes soluciones adaptadas a sus necesidades individuales de
financiación, teniendo en cuenta factores como la estacionalidad de sus ingresos o su
capacidad de generación de los mismos.

Desde la perspectiva de BPI, este acuerdo con el mayor fabricante mundial de equipos
agrícolas y forestales supone un importante impulso a sus actividades dentro del sector
agrícola, donde John Deere es mundialmente conocido por la calidad de los productos y
servicios que ofrecen.

John Deere Credit ofrecerá en Portugal financiación para la compra de maquinaria John Deere a través de leasing o mediante préstamos a medio plazo con un límite de hasta 6 años, a un interés altamente competitivo, y contemplando pagos mensuales o trimestrales, si bien también pueden considerarse otro tipo de pagos según las necesidades de cada cliente. La presentación oficial del acuerdo a la red de concesionarios John Deere en Portugal tuvo lugar el pasado día 3 de Abril en Lisboa, y contó con la presencia de altos cargos de John Deere Ibérica, S.A., John Deere Credit, John Deere Bank, S.A. y BPI. El acto concluyó con una rueda de prensa a la que asistieron representantes de los diarios económicos y prensa especializada más relevantes de Portugal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos