Acuerdo de colaboración con el Banco Portugués de Investimento

John Deere Credit en Portugal

Juan Carlos Aguado15/04/2003

15 de abril de 2003

John Deere Bank, la compañía financiera propiedad de Deere & Company y BPI han firmado un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de las operaciones de John Deere Credit en Portugal.

John Deere Bank, la compañía financiera propiedad de Deere & Company y BPI han firmado un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de las operaciones de John Deere Credit en Portugal.

Este acuerdo combina la amplia experiencia de John Deere Credit en la financiación de
equipos agrícolas, con los recursos y conocimientos del mercado de BPI en Portugal, lo que
permitirá ofrecer a los clientes soluciones adaptadas a sus necesidades individuales de
financiación, teniendo en cuenta factores como la estacionalidad de sus ingresos o su
capacidad de generación de los mismos.

Desde la perspectiva de BPI, este acuerdo con el mayor fabricante mundial de equipos
agrícolas y forestales supone un importante impulso a sus actividades dentro del sector
agrícola, donde John Deere es mundialmente conocido por la calidad de los productos y
servicios que ofrecen.

John Deere Credit ofrecerá en Portugal financiación para la compra de maquinaria John Deere a través de leasing o mediante préstamos a medio plazo con un límite de hasta 6 años, a un interés altamente competitivo, y contemplando pagos mensuales o trimestrales, si bien también pueden considerarse otro tipo de pagos según las necesidades de cada cliente. La presentación oficial del acuerdo a la red de concesionarios John Deere en Portugal tuvo lugar el pasado día 3 de Abril en Lisboa, y contó con la presencia de altos cargos de John Deere Ibérica, S.A., John Deere Credit, John Deere Bank, S.A. y BPI. El acto concluyó con una rueda de prensa a la que asistieron representantes de los diarios económicos y prensa especializada más relevantes de Portugal.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS