Actualidad Info Actualidad

Gomensoro en Hipack 2003

Equipamiento para asegurar el envasado en atmósfera modificada

HorticomNews15/04/2003

15 de abril de 2003

Durante Hispack 2003, la empresa Gomensoro representante española de la empresa danesa PBI Dansensor ha presentado una serie instrumentos científicos con tecnologías de vanguardia que permiten responder a cruciales preguntas del envasado en atmósfera modificada: ¿está bien sellado mi envase?¿el contenido del gas es el correcto?.

Durante Hispack 2003, la empresa Gomensoro representante española de la empresa danesa PBI Dansensor ha presentado una serie instrumentos científicos con tecnologías de vanguardia que permiten responder a cruciales preguntas del envasado en atmósfera protectora: ¿está bien sellado mi envase?¿el contenido del gas es el correcto?.

Analizadores de gases, mezcladores de gases y detectores de fugas son instrumentos claves para asegurar la calidad de los productos envasados bajo atmósfera protectora. Se presentaron diversos equipos que permiten determinar la atmósfera contenida dentro de los envases tanto por medio de métodos discontinuos o uno a uno, como métodos en línea.

Además la empresa dispone de Pack Check, equipamiento para detección de fugas, este consiste en una cámara donde se coloca la bandeja, se cierra la tapa de la cámara y se realiza la comprobaciónde forma totalmente automática, mostrando el resultado. El CO2 es el gas utilizado como gas de comprobación.

Finalmente la empresa ha presentado un mezclador de gases que permite mezclar 2 ó 3 gases. Se caracteriza por la presencia de una alarma electrónica en caso de que la presión de gas sea demasiado baja.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos