- Actualidad" /> El aspecto como criterio de compra de fruta - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Encuesta en Holanda

El aspecto como criterio de compra de fruta

HorticomNews14/04/2003

14 de abril de 2003

De acuerdo con una encuesta de "Productshap Tuinbow", el aspecto de la fruta es el criterio más importante que tiene en cuenta el consumidor holandés al decidir la compra.

De acuerdo con una encuesta de "Productshap Tuinbow" (www.tuinbouw.nl ), el aspecto de la fruta es el criterio más importante que tiene en cuenta el consumidor holandés al decidir la compra. El precio juega un papel secundario, siempre que el producto sea fresco, limpio y tenga un aspecto impcable. Contenido en vitaminas, duración y las preferencias familiares un papel importante en la elección de la fruta. Pero si los precios se elevan demasiado, la fruta fresca puede sustituírse por galletas, tartas o producto industrializado. La mayoría de los compradores llegan al supermercado con una idea clara sobre la fruta que quieren comprar, aunque entre los más jóvenes crece la tendencia a decidir en el mismo momento de adquirir el producto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS