Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Gran resistencia y diversas aplicaciones

Dispersadora de líquidos para aplicaciones agrícolas

HorticomNews14/04/2003

14 de abril de 2003

Novagry es una dispersadora de líquidos diseñada por la firma Tallers Raluy para aplicar a toda clase de productos líquidos. Está fabricada con materiales de gran resistencia a herbicidas, insecticidas, fungicidas y abonos líquidos y puede aplicarse en árboles frutales, viveros, cultivo en línea, cultivo a lo ancho, invernaderos, zonas deportivas, césped y jardines, viña, etc.

Entre sus características está la regulación en extensión y altura de las lanzas de conducción del líquido y de las boquillas de salida, un esfuerzo máximo de 6 kg en plena carga, fácil desplazamiento por el terreno, es desmontables y, por su sistema de trabajo, se consigue un gran ahorro de producto.
Para más información: telefax: 973 57 00 68.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS