Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fansa apuesta por el barro decorado

Portamacetas y maceteros

HorticomNews10/04/2003

10 de abril de 2003

Fansa apuesta por ampliar su gama de barro decorado con dos líneas  diferentes de porta macetas y maceteros decorados para interior.


Fansa apuesta por ampliar su gama de barro decorado con dos líneas  diferentes de porta macetas y maceteros decorados para interior.

· Maceteros:
Nueva línea de maceteros en colores lisos (variedad de colores, desde los clásicos blanco, crema o azul a colores de plena actualidad como el amarillo, el verde o el malva). Estos maceteros se presentan en dos terminaciones diferentes: liso y rayado y en tres medidas: 16, 18 y 21 cm de diámetro.

· Sets de Porta-macetas:
Se presentan cinco sets diferentes capaces de adaptarse a cualquier decoración: Invierno en tonos cremas, Cuadros en tonos caramelo, Otoño con decoraciones de hojas y Tipi y Ondas en tonos cremas y azules. Estos sets están compuestos de tres piezas de 18, 24 y 31 cm de diámetro.



TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS