Fansa apuesta por el barro decorado

Portamacetas y maceteros

HorticomNews10/04/2003

10 de abril de 2003

Fansa apuesta por ampliar su gama de barro decorado con dos líneas  diferentes de porta macetas y maceteros decorados para interior.


Fansa apuesta por ampliar su gama de barro decorado con dos líneas  diferentes de porta macetas y maceteros decorados para interior.

· Maceteros:
Nueva línea de maceteros en colores lisos (variedad de colores, desde los clásicos blanco, crema o azul a colores de plena actualidad como el amarillo, el verde o el malva). Estos maceteros se presentan en dos terminaciones diferentes: liso y rayado y en tres medidas: 16, 18 y 21 cm de diámetro.

· Sets de Porta-macetas:
Se presentan cinco sets diferentes capaces de adaptarse a cualquier decoración: Invierno en tonos cremas, Cuadros en tonos caramelo, Otoño con decoraciones de hojas y Tipi y Ondas en tonos cremas y azules. Estos sets están compuestos de tres piezas de 18, 24 y 31 cm de diámetro.



TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS