Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Céspedes

Novedades de Zulueta

Mª Carmen Izquierdo Molins10/04/2003

10 de abril de 2003

Zulueta Corporación, nos pone al corriente de nuevos servicios y nuevos productos: Su nuevo manual técnico, sus nuevos envases y una revolución en el mercado de la jardinería como es el esqueje de Bermuda.

Plantación de céspedes
Es la última monografía técnica editada por Zulueta Corporación. En ella se encuentra información técnica de gran utilidad sobre el uso del tepe y del esqueje, así como de la maquinaria adecuada para su plantación. Velocidad de implantación, rendimientos, ventajas e inconvenientes de cada producto, son algunos de los datos que aparecen y que le ayudarán a elegir el mejor producto para cada caso. Este ejemplar se puede solicitar en corporación@zulueta.com


Nuevos envases para 250 y 100 grs.
Tras escuchar a los clientes, Zulueta ha dedicido poner en marcha sus sugerencias con la creación de nuevos envases para las capacidades más pequeñas. Tanto el formato como el diseño de los nuevos envases es fruto de los estudios realizados por Zulueta para proporcionar a los clientes mejoras en sus diferentes sistemas de venta. La nueva caja de 250 gr y los sobres de 100 gr completan la amplia familia de envases de semillas que la firma pone a disposición de sus clientes, e irán personalizados para Trébol blanco, Dichondra y Kikuyu.

Esqueje de Bermuda
Hasta hoy la única posibilidad de implantar un césped de Bermuda 419, especie híbrida y por tanto estéril y carente de semillas viables, era mediante el uso de tepes, demasiado para determinadas obras. Sin embargo, Zulueta Corporación va a introducir al mercado el esqueje de Bermuda 419 envasado en formato pequeño y ofreciendo además un nuevo servicio: la posibilidad de realizar las operaciones de plantación de esquejes mediante maquinaria y operarios especializados para facilitar el trabajo a sus clientes.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS