Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fura-Trac

Zanjadora de pequeño tamaño pero grandes prestaciones

Susana Alba08/04/2003

8 de abril de 2003

La zanjadora Fura-Trac ofrece unas prestaciones muy superiores a las que se espera de una máquina de su tamaño y precio: Avance de la zanjadora entre 60 y 120 m/h, profundidad de zanja máxima de 40 cm y anchura máxima de 10 cm.

Sus picas de gran dureza permiten operar en zonas difíciles. Además, ofrece una gran maniobralidad en zonas de trabajo pequeñas y zonas con bordes, gracias a su giro fácil en las esquinas.

La zanjadora Fura Trac, de Mollón Motocultores efectúa zanjas rectas y limpias sin perjudicar el suelo. La tierra extraída es apartada hacia un lado a través del sinfín.
Otra de sus características es lo fácil que resultad de usar y transportar, aún por un sólo operario. Su manillar abatible permite su transporte en vehículos pequeños y tiene un mínimo coste de mantenimiento.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS