Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fura-Trac

Zanjadora de pequeño tamaño pero grandes prestaciones

Susana Alba08/04/2003

8 de abril de 2003

La zanjadora Fura-Trac ofrece unas prestaciones muy superiores a las que se espera de una máquina de su tamaño y precio: Avance de la zanjadora entre 60 y 120 m/h, profundidad de zanja máxima de 40 cm y anchura máxima de 10 cm.

Sus picas de gran dureza permiten operar en zonas difíciles. Además, ofrece una gran maniobralidad en zonas de trabajo pequeñas y zonas con bordes, gracias a su giro fácil en las esquinas.

La zanjadora Fura Trac, de Mollón Motocultores efectúa zanjas rectas y limpias sin perjudicar el suelo. La tierra extraída es apartada hacia un lado a través del sinfín.
Otra de sus características es lo fácil que resultad de usar y transportar, aún por un sólo operario. Su manillar abatible permite su transporte en vehículos pequeños y tiene un mínimo coste de mantenimiento.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS