Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Se celebró el 10º Aniversario de Pöppelmann Ibérica

2ª Teku-Jornada de Distribuidores Españoles de Pöppelmann

Teresa González08/04/2003

8 de abril de 2003

La 2ª Teku Jornada de Distribuidores Españoles se celebró hace unos meses en el Golf  Resort Hotel Torremirona en Navata (Girona, España).


La 2ª Teku Jornada de Distribuidores Españoles se celebró hace unos meses en el Golf  Resort Hotel Torremirona en Navata (Girona, España). El primer día se dedicó a la TEKU-Jornada de trabajo con losTEKU-Distribuidores españoles y el segundo día se dedicó la jornada al ocio, comenzando con un Torneo de Golf, la visita al Museo de Perelada, una deliciosa comida y por la tarde disfrutar con la visita al Museo Dali de Figueras.

Durante la cena se celebró el 10º Aniversario de Pöppelmann Ibérica S.R.L. En esta fotografia podemos ver de izquierda a derecha a los siguientes participantes: Julio Moneo de Castillo Arnedo, S.L.; Guido Schmidt de Pöppelmann GmbH & Co. KG; Helen Krempien de Pöppelmann Ibérica, S.R.L.; Hubert Haskamp (detras) de Pöppelmann GmbH & Co. KG; Jose Antonio Castillo y Pilar Arnedo de Castillo Arnedo, S.L,; Enrique Almagro de Plásticos Alber, S.C.L.; Montse Invernon de Pöppelmann Ibérica, S.R.L.; Joan Bonastre de Protecplast, S.A.; Esther Cárcel y Pascual Genovés de Peat Moss, S.L.; Ansgar Ovelgönne (detrás) de Pöppelmann GmbH & Co. KG; Paco Pérez de Almacens Agro, S.L.; Mª Teresa González de Pöppelmann Ibérica, S.R.L., David Soler de Pöppelmann Ibérica, S.R.L. y Félix L. de Atxezarreta de G.I.L.B.E Otros asistentes que no figuran en la fotografia fueron Carlos Borrás de Protecplast, S.A. y Jose Antonio García y Rufino Villalba de Murgiplast, S.L.

Empresas o entidades relacionadas

Pöppelmann Ibérica, S.R.L.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS