Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
5000 Plus, de Rain Bird

Aspersores resistentes y duraderos

HorticomNews07/04/2003

7 de abril de 2003

El aspersor 5000 Plus de la firma Rain Bird ofrecen resistencia, duración y rendimientos inigualables para aplicaciones residenciales y comerciales. Este aspersor de turbina de ¾'' de medio alcance (7,6 a 15,2m) presenta múltiples ventajas. El 5000 Plus se suministra con un nuevo árbol de toberas Rain Curtain, que incluye 8 toberas estándar y 4 toberas de ángulo bajo.

El aspersor 5000 Plus de la firma Rain Bird ofrecen resistencia, duración y rendimientos inigualables para aplicaciones residenciales y comerciales. Este aspersor de turbina de ¾'' de medio alcance (7,6 a 15,2m) presenta múltiples ventajas. El 5000 Plus se suministra con un nuevo árbol de toberas Rain Curtain, que incluye 8 toberas estándar y 4 toberas de ángulo bajo. Las toberas mejoradas Rain Curtain suministran excelente uniformidad de distribución, radio de alcance mejorado, y menos caudal por tobera. El tornillo de ajuste del alcance permite regularlo con una reducción del 25% sin cambiar las toberas.

La nueva tecnología Stream Control™ (SCT) permite desconectar un aspersor individualmente sin tener que desconectar la instalación. Esto facilitará el mantenimiento y cambios de toberas.

Disponible en dos modelos uno circular y otro modelo sectorial y de circulo completo sin retorno. El alcance puede ser ajustado desde 40 a 360°. El 5000 Plus se presenta en tres Alturas de emergencia: 10, 15 o 30 cm. Una versión SS-SAM completa la línea, con un vástago emergente de acero inoxidable y válvula antidrenaje Seal-A-Matic. También estará disponible en una versión no emergente aéreo. El aspersor 5000 Plus tiene 5 años de garantía

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS