Actualidad Info Actualidad

5000 Plus, de Rain Bird

Aspersores resistentes y duraderos

HorticomNews07/04/2003

7 de abril de 2003

El aspersor 5000 Plus de la firma Rain Bird ofrecen resistencia, duración y rendimientos inigualables para aplicaciones residenciales y comerciales. Este aspersor de turbina de ¾'' de medio alcance (7,6 a 15,2m) presenta múltiples ventajas. El 5000 Plus se suministra con un nuevo árbol de toberas Rain Curtain, que incluye 8 toberas estándar y 4 toberas de ángulo bajo.

El aspersor 5000 Plus de la firma Rain Bird ofrecen resistencia, duración y rendimientos inigualables para aplicaciones residenciales y comerciales. Este aspersor de turbina de ¾'' de medio alcance (7,6 a 15,2m) presenta múltiples ventajas. El 5000 Plus se suministra con un nuevo árbol de toberas Rain Curtain, que incluye 8 toberas estándar y 4 toberas de ángulo bajo. Las toberas mejoradas Rain Curtain suministran excelente uniformidad de distribución, radio de alcance mejorado, y menos caudal por tobera. El tornillo de ajuste del alcance permite regularlo con una reducción del 25% sin cambiar las toberas.

La nueva tecnología Stream Control™ (SCT) permite desconectar un aspersor individualmente sin tener que desconectar la instalación. Esto facilitará el mantenimiento y cambios de toberas.

Disponible en dos modelos uno circular y otro modelo sectorial y de circulo completo sin retorno. El alcance puede ser ajustado desde 40 a 360°. El 5000 Plus se presenta en tres Alturas de emergencia: 10, 15 o 30 cm. Una versión SS-SAM completa la línea, con un vástago emergente de acero inoxidable y válvula antidrenaje Seal-A-Matic. También estará disponible en una versión no emergente aéreo. El aspersor 5000 Plus tiene 5 años de garantía

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos