Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Raiza de Daymsa

Nuevo bioestimulante del sistema radicular

HorticomNews05/04/2003

Raiza es el nombre registrado del nuevo producto de Daymsa para fertirrigación, basado en aminoácidos y algas. Su efecto es promover el desarrollo de las raíces y, con ello, el desarrollo general del cultivo, especialmente en los primeros estados de desarrollo y ante situaciones de estrés.


Raiza es el nombre registrado del nuevo producto de Daymsa para fertirrigación, basado en aminoácidos y algas. Su efecto es promover el desarrollo de las raíces y, con ello, el desarrollo general del cultivo, especialmente en los primeros estados de desarrollo y ante situaciones de estrés. Esta formulación se aplica mediante fertirrigación y en breve existirá una formulación para el follaje. Raiza también tiene como efecto aumentar la disponibilidad y absorción de nutrientes.

El folleto indica las riquezas garantizadas en aminoácidos libres (10.7%), diferentes formas de nitrógeno, que en total suman un 6%, e indica que en la composición también hay oligopéptidos, polipéptidos, alginatos, manitol, oligo y polisacáridos, hormonas vegetales de origen natural, betaínas, poliaminas y vitaminas. Los componentes provienen de extractos de algas Ascophyllum nodosum y de hidrólisis química de colágeno y queratina.

La aplicación está recomendada para:

- promover y potenciar el desarrollo radicular

- aumentar la disponibilidad y absorción de nutrientes

- mejorar el desarrollo general del cultivo, especialmente en situaciones ambientales adversas

- incrementar la precodidad de la cosecha

- elevar la producción y su calidad.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS