Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Raiza de Daymsa

Nuevo bioestimulante del sistema radicular

HorticomNews05/04/2003

Raiza es el nombre registrado del nuevo producto de Daymsa para fertirrigación, basado en aminoácidos y algas. Su efecto es promover el desarrollo de las raíces y, con ello, el desarrollo general del cultivo, especialmente en los primeros estados de desarrollo y ante situaciones de estrés.


Raiza es el nombre registrado del nuevo producto de Daymsa para fertirrigación, basado en aminoácidos y algas. Su efecto es promover el desarrollo de las raíces y, con ello, el desarrollo general del cultivo, especialmente en los primeros estados de desarrollo y ante situaciones de estrés. Esta formulación se aplica mediante fertirrigación y en breve existirá una formulación para el follaje. Raiza también tiene como efecto aumentar la disponibilidad y absorción de nutrientes.

El folleto indica las riquezas garantizadas en aminoácidos libres (10.7%), diferentes formas de nitrógeno, que en total suman un 6%, e indica que en la composición también hay oligopéptidos, polipéptidos, alginatos, manitol, oligo y polisacáridos, hormonas vegetales de origen natural, betaínas, poliaminas y vitaminas. Los componentes provienen de extractos de algas Ascophyllum nodosum y de hidrólisis química de colágeno y queratina.

La aplicación está recomendada para:

- promover y potenciar el desarrollo radicular

- aumentar la disponibilidad y absorción de nutrientes

- mejorar el desarrollo general del cultivo, especialmente en situaciones ambientales adversas

- incrementar la precodidad de la cosecha

- elevar la producción y su calidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS