Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Presencia de las principales empresas exportadoras en Euroagro

El sector de frutas y hortalizas con Feria de Valencia

La Granota Groga04/04/2003

4 de abril de 2003

Las empresas valencianas más importantes en el sector de producción, comercialización y exportación de las frutas y hortalizas frescas volverán a tener una presencia destacada en Euroagro 2.003.

Las empresas valencianas más importantes en el sector de producción, comercialización y exportación de las frutas y hortalizas frescas volverán a tener una presencia destacada en Euroagro 2.003,  una feria que continúa liderando el ambicioso proyecto iniciado en 2.001 para potenciar este sector. Este proyecto cuenta este año, una vez más, con el destacado apoyo de la Consellería de Agricultura de la Generalitat Valenciana.

En octubre también estarán en Valencia representantes de la distribución de distintos países europeos, asentadores y e importadores de distintos países, como ya ocurriera en la edición pasada. Además, Euroagro, presentará las novedades tecnológicas más importantes para el desarrollo de un sector que ha de continuar ocupando el lugar puntero que le corresponde en la economía española.

La Consellería de Agricultura continúa apoyando, por tercer año consecutivo, el Salón de las Frutas y Hortalizas de la Comunidad Valenciana de Euroagro porque, recordando las palabras de la propia Maria Angeles Ramón Llín,  “es muy importante que el sector esté en Euroagro y por eso mantenemos nuestra apoyo a esta presencia de los principales productores exportadores valencianos en Feria Valencia”.

Con esta presencia, se consolida una cita que es absolutamente necesaria para un sector que es suficientemente fuerte para convertir a Valencia (España) en un referente mundial y, además,  se transmite una sensación de unidad que se corresponde con su importancia económica.

El Salón de las Frutas y Hortalizas de la Comunidad Valenciana, en su segunda edición, celebrada el pasado año, mantuvo la importante  aceptación por parte de los profesionales asistentes a Euroagro que ya se registró en la primera edición del año 2.001.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS