Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Variedad Zancara

Melones de calidad para los ciclos medios

Marta Coll03/04/2003

3 de abril de 2003

La empresa Nunhems semillas, S.A. presenta en su nuevo catálogo de la gama de melón al aire libre, la variedad Zancara, tipo piel de sapo.


La empresa Nunhems Semillas, S.A. presenta en su nuevo catálogo de la gama de melón al aire libre, la variedad Zancara, tipo piel de sapo.

Esta variedad presenta un planta de fácil cuajado. Adaptada al cultivo bajo manta térmica y aire libre. Son recomendables los tratamientos preventivos contra oidio. Tiene unos frutos muy atractivos, con un bonito color dorado y buen escriturado.Éstos son homogéneos, de tamaño medio-grande, de gran sabor y con escasa tendencia a rajarse. Resistente a F.o.m. 0, 1, 2 y resistencia parcial a Sf. 1, 2 - Ec.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS