Actualidad Info Actualidad

Irriga Ceará 2003

Un evento de buenos negocios y oportunidades

Liliana Gómez03/04/2003

3 de abril de 2003

Del 9 al 11 de abril, en el Centro de Convenciones de Ceará (Brasil) se realiza un encuentro estatal de agropecuaria. Irriga Ceará 2003 integra las más diversas actividades agrícolas, de acuerdo con la política de la nueva Secretaría de Agricultura y Pecuaria.

Del 9 al 11 de abril, en el Centro de Convenciones de Ceará (Brasil) se realiza en encuentro estatal de agropecuria. Irriga Ceará 2003 integra las más diversas actividades agrícolas, de acuerdo con la política de la nueva Secretaría de Agricultura y Pecuaria.

Es una oportunidad de crecimiento para productores, distribuidores, compradores y toda la cadena productiva del medio rural. Por un lado los productores rurales van a poder ampliar sus conocimientos por medio de seminarios y cursos, al tener acceso a las nuevas tecnologías. Por otro lado, las empresas e instituciones tendrán la oportunidad de mostrar sus productos y servicios al público interesado.


SECRETARIA DA AGRICULTURA E PECUARIA
Av. Bezerra de Menezes, 1820, São Gerardo
Cep:60.325-901, Fortaleza - CE
Fone: (85) 288-1500
E-mail - irrigaceara@sdr.ce.gov.br

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos