Actualidad Info Actualidad

Más de 2000 personas confirman su asistencia a este congreso de temática oriental

II Congreso Internacional de Mistral Bonsai

HorticomNews02/04/2003

2 de abril de 2003

Los próximos días 5 y 6 de abril se va a celebrar el II Congreso Internacional Mistral Bonsai en las instalaciones de la empresa del mismo nombre en Camarles, Tarragona.

Los próximos días 5 y 6 de abril se va a celebrar el II Congreso Internacional Mistral Bonsai en las instalaciones de la empresa del mismo nombre en Camarles, Tarragona. Han confirmado su asistencia más de 2.000 personas relacionadas con el mundo del bonsái para participar en las diversas demostraciones y talleres de bonsái y otras actividades de temática oriental.

Es de destacar también, la celebración dentro del congreso, del I Concurso Internacional de bonsái y suiseki Mistral Bonsai, Premio Olea, dotado con 12.000 Euros y que es el premio más importante de nuestro país, entre los de su género, y uno de los más importantes de Europa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos