Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Convocatorias

Noticias Florasur 2004

Mª Carmen Izquierdo Molins01/04/2003

1 de abril de 2003

La Comisión Municipal de Gobierno acordó por unanimidad aprobar las propuestas de la Alcaldesa, relativas al I Concurso de Imagen y Respeto Medio Ambiental Florasur 2004, así como las bases del I Concurso Internacional del Cartel Anunciador de Florasur 2004.

La Comisión Municipal de Gobierno acordó por unanimidad aprobar las propuestas de la Alcaldesa, relativas al I Concurso de Imagen y Respeto Medio Ambiental Florasur 2004, del que se aprobaron las bases y la cantidad de 3.000 euros, así como las bases del I Concurso Internacional del Cartel Anunciador de Florasur 2004, con un gasto de 1.800 euros.

I Concurso de Imagen y respeto Medioambiental Florasur 2004 para Agricultores de Chipiona
Este concurso, continúa la política municipal de llevar a cabo acciones que promocionen e inciten a la mejora de las explotaciones agrícolas de Chipiona (Cádiz, España), así como la aplicación de las normas medioambientales. Esta propuesta nace de la mesa organizadora de Florasur 2004, en la que se decidió la convocatoria de un concurso con la denominación de "I Concurso de Imagen y Respeto Medioambiental Florasur 2004 para Agricultores de Chipiona" y dotarlo de un premio en metálico por valor de 3.000 euros y una placa.
 
I Concurso Internacional del Cartel Anunciador Florasur 2004
El Ayuntamiento continúa con la organización de Florasur con el apoyo de una mesa de trabajo compuesta por todo el sector implicado en la flor y las administraciones municipales y supramunicipales. En este caso, Florasur 2004, y para abarcar una mayor promoción internacional de la feria, según Dolores Reyes, se decidió recientemente la convocatoria de un concurso internacional para la elección del cartel anunciador de Florasur bajo la denominación de "I Concurso Internacional del Cartel Anunciador Florasur 2004", dotado con un premio en metálico, por valor de 1.800 euros y una placa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS