Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Convocatorias

Noticias Florasur 2004

Mª Carmen Izquierdo Molins01/04/2003

1 de abril de 2003

La Comisión Municipal de Gobierno acordó por unanimidad aprobar las propuestas de la Alcaldesa, relativas al I Concurso de Imagen y Respeto Medio Ambiental Florasur 2004, así como las bases del I Concurso Internacional del Cartel Anunciador de Florasur 2004.

La Comisión Municipal de Gobierno acordó por unanimidad aprobar las propuestas de la Alcaldesa, relativas al I Concurso de Imagen y Respeto Medio Ambiental Florasur 2004, del que se aprobaron las bases y la cantidad de 3.000 euros, así como las bases del I Concurso Internacional del Cartel Anunciador de Florasur 2004, con un gasto de 1.800 euros.

I Concurso de Imagen y respeto Medioambiental Florasur 2004 para Agricultores de Chipiona
Este concurso, continúa la política municipal de llevar a cabo acciones que promocionen e inciten a la mejora de las explotaciones agrícolas de Chipiona (Cádiz, España), así como la aplicación de las normas medioambientales. Esta propuesta nace de la mesa organizadora de Florasur 2004, en la que se decidió la convocatoria de un concurso con la denominación de "I Concurso de Imagen y Respeto Medioambiental Florasur 2004 para Agricultores de Chipiona" y dotarlo de un premio en metálico por valor de 3.000 euros y una placa.
 
I Concurso Internacional del Cartel Anunciador Florasur 2004
El Ayuntamiento continúa con la organización de Florasur con el apoyo de una mesa de trabajo compuesta por todo el sector implicado en la flor y las administraciones municipales y supramunicipales. En este caso, Florasur 2004, y para abarcar una mayor promoción internacional de la feria, según Dolores Reyes, se decidió recientemente la convocatoria de un concurso internacional para la elección del cartel anunciador de Florasur bajo la denominación de "I Concurso Internacional del Cartel Anunciador Florasur 2004", dotado con un premio en metálico, por valor de 1.800 euros y una placa.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS