- Actualidad" /> Inauguración del I Congreso Iberoamericano de Centros Tecnológicos - Horticultura
Un nuevo puento de tecnología entre Latinoamérica, Portugal y España

Inauguración del I Congreso Iberoamericano de Centros Tecnológicos

Marta F. Rebollos31/03/2003

31 de marzo de 2003

Acaba de ser inaugurado, en el Palacio de Congresos de Valencia,  el "I Congreso Iberoamericano de Centros Tecnológicos" que organiza la Federación Española de Centros Tecnológicos, Fedit.

Acaba de ser inaugurado, en el Palacio de Congresos de Valencia,  el "I Congreso Iberoamericano de Centros Tecnológicos" que organiza la Federación Española de Centros Tecnológicos, Fedit. El acto ha estado presidido por el Presidente de la Generalitat Valenciana, José Luis Olivas; el Ministro de Ciencia y Tecnología, Josep Piqué; el Ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana; la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá; el Secretario General de la Secretaría de Cooperación Iberoamericana, Jorge Alberto Lozoya y el Presidente de Fedit, Roberto Gracia.

Con el I Congreso Iberoamericano de Centros Tecnológicos se tiende un nuevo puente de tecnología entre los países de América Latina, Portugal y España, desde el análisis de los Centros Tecnológicos y su contribución a incrementar la competitividad de las empresas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS