Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Catálogos que reflejan la calidad y el servicio

Nuevos materiales de comunicación de CASI

HorticomNews31/03/2003

31 de marzo de 2003

La Cooperativa Provincial Agraria y Ganadera San Isidro, CASI, ha creado nuevos y atractivos catálogos donde se pueden apreciar la diversidad de tomates ofrecidos así como los atributos de calidad y de servicio asociados a la marca CASI.

La Cooperativa Provincial Agraria y Ganadera San Isidro, CASI, ha creado nuevos y atractivos catálogos donde se pueden apreciar la diversidad de tomates ofrecidos así como los atributos de calidad y de servicio asociados a la marca CASI. Dentro del catálogo se pueden apreciar una serie de nítidas y seductoras imágenes donde el tomate aparece como la estrella de diferentes preparaciones culinarias.

También se describen las propiedades saludables y nutritivas que aporta el consumo de tomate, así como una descripción detallada de las cinco ramas varietales más demandadas por el mercado: tomate Raf, tomate Larga Vida, tomate Verde, tomate en Ramo y tomate Pera. Se afirma que "Cuando compra nuestro tomate, compra Calidad". "Cuando compra nuestro tomate, compra Servicio".

Merece destacarse la calidad de este material que sin duda agrega valor a la oferta de los reconocidos productos comercializados por CASI.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS