Posicionamos su web SEO / SEM
Catálogos que reflejan la calidad y el servicio

Nuevos materiales de comunicación de CASI

HorticomNews31/03/2003

31 de marzo de 2003

La Cooperativa Provincial Agraria y Ganadera San Isidro, CASI, ha creado nuevos y atractivos catálogos donde se pueden apreciar la diversidad de tomates ofrecidos así como los atributos de calidad y de servicio asociados a la marca CASI.

La Cooperativa Provincial Agraria y Ganadera San Isidro, CASI, ha creado nuevos y atractivos catálogos donde se pueden apreciar la diversidad de tomates ofrecidos así como los atributos de calidad y de servicio asociados a la marca CASI. Dentro del catálogo se pueden apreciar una serie de nítidas y seductoras imágenes donde el tomate aparece como la estrella de diferentes preparaciones culinarias.

También se describen las propiedades saludables y nutritivas que aporta el consumo de tomate, así como una descripción detallada de las cinco ramas varietales más demandadas por el mercado: tomate Raf, tomate Larga Vida, tomate Verde, tomate en Ramo y tomate Pera. Se afirma que "Cuando compra nuestro tomate, compra Calidad". "Cuando compra nuestro tomate, compra Servicio".

Merece destacarse la calidad de este material que sin duda agrega valor a la oferta de los reconocidos productos comercializados por CASI.