Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Catálogos que reflejan la calidad y el servicio

Nuevos materiales de comunicación de CASI

HorticomNews31/03/2003

31 de marzo de 2003

La Cooperativa Provincial Agraria y Ganadera San Isidro, CASI, ha creado nuevos y atractivos catálogos donde se pueden apreciar la diversidad de tomates ofrecidos así como los atributos de calidad y de servicio asociados a la marca CASI.

La Cooperativa Provincial Agraria y Ganadera San Isidro, CASI, ha creado nuevos y atractivos catálogos donde se pueden apreciar la diversidad de tomates ofrecidos así como los atributos de calidad y de servicio asociados a la marca CASI. Dentro del catálogo se pueden apreciar una serie de nítidas y seductoras imágenes donde el tomate aparece como la estrella de diferentes preparaciones culinarias.

También se describen las propiedades saludables y nutritivas que aporta el consumo de tomate, así como una descripción detallada de las cinco ramas varietales más demandadas por el mercado: tomate Raf, tomate Larga Vida, tomate Verde, tomate en Ramo y tomate Pera. Se afirma que "Cuando compra nuestro tomate, compra Calidad". "Cuando compra nuestro tomate, compra Servicio".

Merece destacarse la calidad de este material que sin duda agrega valor a la oferta de los reconocidos productos comercializados por CASI.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS