Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La sede será Verona (Italia)

5th Interntational postharvest symposium

HorticomNews31/03/2003

31 de marzo de 2003

Entre los días 6 y 11 de junio del 2004 tendrá lugar el 5th International postharvest symposium, la ciudad de Verona (Italia) será la anfitriona de este importante evento.

Entre los días 6 y 11 de junio del 2004 tendrá lugar el 5th International postharvest symposium, la ciudad de Verona (Italia) será la anfitriona de este importante evento. Debido al clima favorable y a la posición geográfica, Italia es uno de los países líderes en términos de cultivos hortícolas a nivel del mercado mundial. Su producción se exporta a lo largo y ancho de todo el mundo, siendo un soporte fundamental de la imagen de la dieta Mediterránea y por supuesto de la cocina Italina.

Con el objetivo de reducir las pérdidas, mantener la calidad, garantizar la seguridad alimentaria y satisfacer las demandas de los consumidores, un importante número de científicos, investigadores, extensionistas, responsables de empresas e instituciones privadas y públicas, provenientes de todo el mundo, cuya actividad esté relacionada a la poscosecha de productos frescos y de los productos mínimamente procesados o IV gama.

Este encuentro científico PH2004, organizado por la Postharvest Working Group integrante de la Sociedad Italiana de Horticultura (SOI), ofrecerá la oportunidad de integrar a la discusión el enfoque proveniente de distintas disciplinas, los últimos avances científicos y analizar las tendencias que serán base para la futura dirección de la ciencia, la investigación y la tecnología.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS