Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La sede será Verona (Italia)

5th Interntational postharvest symposium

HorticomNews31/03/2003

31 de marzo de 2003

Entre los días 6 y 11 de junio del 2004 tendrá lugar el 5th International postharvest symposium, la ciudad de Verona (Italia) será la anfitriona de este importante evento.

Entre los días 6 y 11 de junio del 2004 tendrá lugar el 5th International postharvest symposium, la ciudad de Verona (Italia) será la anfitriona de este importante evento. Debido al clima favorable y a la posición geográfica, Italia es uno de los países líderes en términos de cultivos hortícolas a nivel del mercado mundial. Su producción se exporta a lo largo y ancho de todo el mundo, siendo un soporte fundamental de la imagen de la dieta Mediterránea y por supuesto de la cocina Italina.

Con el objetivo de reducir las pérdidas, mantener la calidad, garantizar la seguridad alimentaria y satisfacer las demandas de los consumidores, un importante número de científicos, investigadores, extensionistas, responsables de empresas e instituciones privadas y públicas, provenientes de todo el mundo, cuya actividad esté relacionada a la poscosecha de productos frescos y de los productos mínimamente procesados o IV gama.

Este encuentro científico PH2004, organizado por la Postharvest Working Group integrante de la Sociedad Italiana de Horticultura (SOI), ofrecerá la oportunidad de integrar a la discusión el enfoque proveniente de distintas disciplinas, los últimos avances científicos y analizar las tendencias que serán base para la futura dirección de la ciencia, la investigación y la tecnología.